Calidad (No, no es el tipico post de pataleta xD)
Por el_Cronos el Lunes, 16 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 451 lecturas
Ui, y pusiste lo de "revisar"? Ha debido ser un despiste, lo siento mucho, si no es molestia, reenvíalo de nuevo. Lo siento, no me debí de dar cuenta. ;oK
:D :D :D, lo resubi ayer cuando envie el post, pero por si acaso no lo recibisteis lo re-subo ahora.
Cronos y Henker - La vida me dijo [REVISION CALIDAD]
Gracias por la contestación ;oK :#)
pd: lo volvi a corregir, a ver si ahora :D
Nada, otra vez lo mismo jaja
Mire el mail por si acaso, pero recibir he recibido el mismo mensaje.
SI eso dime por aqui a ver ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2009 a las 05:38:
Hola buenas,
Subi hará cosa de una semana un tema a la sección correspondiente de esta web y al pasar la verificación del administrador a su juicio no estaba para pasar el liston de calidad.
Todo correcto, lo subi de nuevo intentando mejorar algunas cosillas, le pase un compresor y un ecualizador (los de el TRacks3) y ajuste la mezcla lo mas que pude para que sonase del modo mas decente que pude lograr.
Tampoco. :D :D
Bien, me pongo en contacto con vosotros por el formulario de la izquierda (sección contacto de temas) y me decis que suba el tema poniendo en el titulo REVISION, para así poder evaluarlo y darme un motivo mas detallado y asi poder mejorar el tema
Subo el tema de nuevo, con el titulo, y ademas os mando un mensaje de contestación (usando el formulario de nuevo, por si la dirección de envio no admite recepción de mails) indicandoos el titulo y que deseaba la revisión un poco mas detallada para poder pasar el listón.
Ahora miro la web, y me salta rechazo del tema. Lo abro con espectación..
Mensaje generico de falta calidad (causas comunes, golpes de aire, etc..)
Supongo que tenéis un gran volumen de subida de temas y que os resultará dificil gestionar a tantos raperos inquietos por subir sus temas jaja pero os agradeceria vuestra opinión sobre como mejorar el tema para que este aceptable.
El tema en cuestión es
Cronos y Henker - La vida me dijo [REVISION]
(lo acabo de volver a subir ahora)
Y os dejo mi msn por si acaso :#)
vuelarchivos@hotmail.com
Muchas gracias de antemano a los admins ;oK