ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Calidad (No, no es el tipico post de pataleta xD)

Hilo favorito

Por el_Cronos el Lunes, 16 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 451 lecturas

el_Cronos
#1 el 16/11/2009 a las 05:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas,

Subi hará cosa de una semana un tema a la sección correspondiente de esta web y al pasar la verificación del administrador a su juicio no estaba para pasar el liston de calidad.

Todo correcto, lo subi de nuevo intentando mejorar algunas cosillas, le pase un compresor y un ecualizador (los de el TRacks3) y ajuste la mezcla lo mas que pude para que sonase del modo mas decente que pude lograr.

Tampoco. :D :D

Bien, me pongo en contacto con vosotros por el formulario de la izquierda (sección contacto de temas) y me decis que suba el tema poniendo en el titulo REVISION, para así poder evaluarlo y darme un motivo mas detallado y asi poder mejorar el tema

Subo el tema de nuevo, con el titulo, y ademas os mando un mensaje de contestación (usando el formulario de nuevo, por si la dirección de envio no admite recepción de mails) indicandoos el titulo y que deseaba la revisión un poco mas detallada para poder pasar el listón.

Ahora miro la web, y me salta rechazo del tema. Lo abro con espectación..

Mensaje generico de falta calidad (causas comunes, golpes de aire, etc..)

Supongo que tenéis un gran volumen de subida de temas y que os resultará dificil gestionar a tantos raperos inquietos por subir sus temas jaja pero os agradeceria vuestra opinión sobre como mejorar el tema para que este aceptable.

El tema en cuestión es

Cronos y Henker - La vida me dijo [REVISION]

(lo acabo de volver a subir ahora)

Y os dejo mi msn por si acaso :#)

vuelarchivos@hotmail.com

Muchas gracias de antemano a los admins ;oK

SARROCA
#2 el 16/11/2009 a las 07:42:

Ui, y pusiste lo de "revisar"? Ha debido ser un despiste, lo siento mucho, si no es molestia, reenvíalo de nuevo. Lo siento, no me debí de dar cuenta.  ;oK

el_Cronos
#3 el 17/11/2009 a las 15:58:

:D :D :D, lo resubi ayer cuando envie el post, pero por si acaso no lo recibisteis lo re-subo ahora.

Cronos y Henker - La vida me dijo [REVISION CALIDAD]

Gracias por la contestación ;oK :#)

pd: lo volvi a corregir, a ver si ahora :D

el_Cronos
#4 el 18/11/2009 a las 21:20:

Nada, otra vez lo mismo jaja

Mire el mail por si acaso, pero recibir he recibido el mismo mensaje.

SI eso dime por aqui a ver ;oK

SARROCA
#5 el 21/11/2009 a las 18:53:

Escuché el tema pero, ¿de verdad necesitas saber qué falla en la calidad del tema? Solo decimos los fallos de sonido en contadas ocasiones (si lo tuviésemos que decir a todos...) y los fallos de tu tema eran demasiado evidentes como para concretar.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido