Cambiar el nombre
Por putOany el Lunes, 6 de Febrero del 2012 - 6 respuestas - 323 lecturas
Hace un tiempo lei un hilo en el que decian que la unica forma de que en google no aparezca nada que tenga que ver con tu usuario, era borrarlo y crear uno nuevo :S
Aunque hicieramos un sistema para que tu ficha no sea indexada en google, para tí que lo que quieres es que ni siquiera se te ponga en relación de ninguna manera con la web, el problema sería que seguiría indexando tus comentarios en trabajos e hilos abiertos.
Eso me temía, bueno, pues gracias de todas formas :)
edit: Una pregunta de todas formas. Si pudiese cambiarme el nombre por ejemplo a "pepito", a no ser que pongan "pepito" en google, no me vincularían con esta página no?
-Mensaje editado por el autor-
A ver si tu lo que quieres evitar que te encuentren aqui cuando escriban "putOany" en google, esa sería la solución. Pero claro, el sistema de HHGroups no soporta un cambio de nombre de un usuario. No podemos hacer cambios.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/02/2012 a las 01:32:
Hola, mi pregunta es simple. ¿Existe alguna forma o método para cambiar el Nickname que tengo en esta página? No quiero que a través de google se me vincule con ninguna página, ni tema ni nada parecido, ese es el simple motivo. Sería cambiarlo simplemente.