Cambio fecha de aceptación (Temas y Bases)
Por Ziko el Sábado, 18 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 313 lecturas
Gracias Ziko.
Yo siempre había pensado que la fecha que aparecía era la del día de aceptación.
Lo ves, exactamente por ello era un error tenerlo así. De hecho como teníamos todas las demás secciones con la fecha de aceptacion creo que simplemente era un despiste en la programacion de bases y temas.
Yo creo que si habian muchas confusiones , sobre todo yo xDD
Gracias Ziko .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/07/2009 a las 17:06:
Señores, sólo quiero avisar de que hemos solventado algunos errores en la web en las últimas semanas. Y entre ellos, hoy hemos modificado uno que puede desconcertaros y por eso veo preciso avisarlo.
Anteriormente, los temas y bases (al contrario del resto de secciones) aparecian en el listado tras su aceptación con la fecha de subida del trabajo. Esto no era correcto así porque, puede desconcertar, lo que cuenta es la fecha en la que apareció online y esa es la fecha de aceptación.
A partir de ahora la fecha que aparece en temas y bases es la fecha de aceptación. Sobre todo aviso proque sé que algunos os guiais por esas fechas para conocer la evolución de aceptados y la lista de trabajos pendientes. Tenedlo en cuenta ahora.