ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cambio fecha de aceptación (Temas y Bases)

Hilo favorito

Por Ziko el Sábado, 18 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 313 lecturas

Ziko
#1 el 18/07/2009 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Señores, sólo quiero avisar de que hemos solventado algunos errores en la web en las últimas semanas. Y entre ellos, hoy hemos modificado uno que puede desconcertaros y por eso veo preciso avisarlo.

Anteriormente, los temas y bases (al contrario del resto de secciones) aparecian en el listado tras su aceptación con la fecha de subida del trabajo. Esto no era correcto así porque, puede desconcertar, lo que cuenta es la fecha en la que apareció online y esa es la fecha de aceptación.

A partir de ahora la fecha que aparece en temas y bases es la fecha de aceptación. Sobre todo aviso proque sé que algunos os guiais por esas fechas para conocer la evolución de aceptados y la lista de trabajos pendientes. Tenedlo en cuenta ahora.

Eric_MG
#2 el 18/07/2009 a las 17:48:

Gracias Ziko.

Yo siempre había pensado que la fecha que aparecía era la del día de aceptación.

Ziko
#3 el 18/07/2009 a las 18:35:

Lo ves, exactamente por ello era un error tenerlo así. De hecho como teníamos todas las demás secciones con la fecha de aceptacion creo que simplemente era un despiste en la programacion de bases y temas.

ElChico
#4 el 19/07/2009 a las 11:51:

Yo creo que si habian muchas confusiones , sobre todo yo xDD

Gracias Ziko .

Tranzhe
#5 el 29/07/2009 a las 01:35:

gracias zyko!

joder ya me habia rayao y tal... jajajaja!

dije ,,, NO ME HAN COLGADO NHADA:( JAJAJJAA!

enga cuidatee!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido