ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cansado de rechazos..

Hilo favorito

Por xavi7 el Lunes, 13 de Abril del 2009 - 5 respuestas - 366 lecturas

xavi7
#1 el 13/04/2009 a las 22:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy cansado de los rechazos por parte de esta página web. No todo el mundo tiene el suficiente material para sacar un buen sonido, y por eso, no deben de ser rechazados, ya que si deciden publicar sus trabajos aqui, es porque les gusta la página y quieren que la gente disfruten de sus temas. Una cosa es que suene demasiado mal.. que en ese caso si es comprensible, pero otra cosa es, que el tema suene bien, y por no sonar con calidad semiprofesional sea rechazado.. Repito que no todo el mundo tiene el mismo dinero para pagar un estudio o para comprar medios suficientes para el buen sonido.. No digais por hay que es una página dedicada a ayudar a la cultura y a los mc's nuevos, porque por medio del hecho de rechazar tantos trabajos estais renunciando a vuestro "lema".

Quien este conmigo, que deje un comentario y que deje su firma por aqui.

Saludos a todos!

Gapsu
#2 el 13/04/2009 a las 23:07:

Enlace

Esas tipicas quejas van ahi... No eres el primero que las hace y tampoco seras el ultimo, pero como todos los que lo intentaron antes que tu nunca consigieron nada. Siempre os quedara el myspace para subir vuestros temas no?

xavi7
#3 el 13/04/2009 a las 23:10:

Si, pero me toca la poya que digan ke estan aki para ayudar al personal y rechazan la tira de temas..

A mi no me rechazan muchos, pero de vez en cuando si. pero abrá otra peña ke le rechazaran todos xk no tiene suficientes medios... así ke no digan ke estan aki pa ayudar.. xk no ayudan..

Gapsu
#4 el 13/04/2009 a las 23:16:

Ayudan... en lo que pueden... Logicamente HHGroups no te va a pagar una maqueta en un Studio decente solo para que podais llegar a subir los temas. Si ven que pueden dar algun consejo para mejorar el tema y que este se pueda subir lo hacen, sino pues se deja como imposible. Es asi de facil y asi de simple, nadie esta obligado a subir sus temas aqui, es mas que tampoco os cobran por daros una publicidad de vuestros temas cuando aqui los subis (Y con temas me refiero a cualquier material) Claramente HHGroups podria exigir y no lo esta haciendo ya que ese control de calidad fue impuesto por los mismos user

Harte
#5 el 13/04/2009 a las 23:16:

Y claro que ayuda, ayuda a los 60.000 usuarios de esta página a que no tengan que estar buscando un tema que suene medio bien entre cien.

SARROCA
#6 el 13/04/2009 a las 23:34:

Plantéatelo de ésta manera:

Llega un notas y crea una web, por amor al arte, y coje y coluntariamente se molesta en redactar noticias para que tu las leas, videos para que tu veas, te ofrece una comunidad de contactos, facilidad, te deja alojar TUS trabajos en el disco duro que ÉL paga, todo para ti, asi porque si, y sin cobrar nada, te lo da todo gratis para ti, años de esfuerzo para ti, para ofrecerte servicios... y por rechazar algunos temas cojes y te indignas? Que feo no? Él te da TODO y tu lo único que haces es menospreciarle con quejas absurdas? Que feo no? No te parece feo? Reflexiona sobre ello.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido