Censura en hhgroups
Por Kaviz el Miercoles, 7 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 349 lecturas
Los rechazos no se tratan en los foros, sino por email, donde de hecho SÍ se te ha contestado y dado una explicación y disculpa. Disculpa no por censurarte o marginarte, sino porque efectivamente tienes razón, el video de Eibizee no debería haber sido validado. Fue un fallo del administrado se le pasaron los graves errores de imagen que sobre todo se hacen notables en escenas más tardías del video.
No obstante el hecho de que un administrador cometa un error y valide algo que no debería en algún momento no justifica que ahora aceptemos todo trabajo que cometa los mismos errores. Lo único que podemos hacer es disculparnos y tratar de que no se repita.
Debería cerrar este hilo por tratarse de un rechazo, que como bien comienzo se tratan por email. Pero voy a esperar a que respondas o añadas si quieres añadir algo, puesto que sino nos volverás a acusar de censura.
Un saludo!
Unic - Dime quien (aceptado en diciembre)
Unic ft. Kaviz - Todo lo que cuentas (aceptado en agosto)
Pues no veas si se os pasan veces por alto los filtros no??
-Mensaje editado por el autor-
#1 el 07/03/2012 a las 12:37:
Bueno amiguetes, en esta nuestra querida web se está practicando la censura.
Hace un par de meses, mandé un videoclip mio, y me lo rechazaron con la excusa de que la imagen se veia borrosa (ya me habian aceptado algún video antes, con la misma calidad)
He aquí mi sorpresa, cuando ayer, mando el videoclip de un colega grabado con la misma camara, en el que se aprecian los mismos fallos de borrosidad que a nadie molestan. Aceptado sin problemas.
Ahí pensé "anda, habrán recapacitado y ya no tienen tanto filtro absurdo" con lo cual volví a mandar mi video. En una hora me llegó el mensje: "RECHAZADO".
Aquí es donde vi claramente que desde esta web hay una clara censura hacia mi persona (cosa que me desconcierta bastante debido a la poca difusión que tengo) y que toda la morralla que me soltó el señor validador de los videos sobre la calidad de la imagen era eso, morralla. Así que exijo una explicación.
Aquí os dejo los dos videos, para que juzgueis si uno se ve mejor que el otro, y de paso para que veais lo que hacemos por Martorell.
También decir que mandé un mensaje a administración pidiendo una explicación y al no recibir respuesta me veo obligado a publicarlo en el foro.
Aquí teneis los dos videos:
Kaviz - Re verde sin pausa (RECHAZADO)
Eibizee - Locura (ACEPTADO)