Chat ¿?
Por mc_shodo el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 333 lecturas
Porque lo hicimos una vez y nadie lo usaba. Y lo quitamos.
Mucho tiempo despues la gente en el foro empezó a pedirlo, un hilo completo de gente pidiendo chat por lo que claro, pensabamos que iría a funcionar y montamos otro. Y funcionó. Durante quizas 36 horas. Después de eso nadie entraba más en semanas.
Chats no funcionan y mira que lo hicimos en colaboración con otras webs.
Yo entraba mucho y había gente que también, pero por algún motivo dejo de funcionar, había un error. Si hubiera seguido funcionando seguiriamos entrando.

yo tambien saque este tema de chat... pero me dao cuenta esto es una pagina de hip-hop no de conocer gente, y pa algo tambien estan los foros que es algo mejor en mi opinion
YO entre bastante XD Que me acuerdo que fue por esas fechas del año pasao cuando lo abristeios no? por hay por navidad.
Ami me gusto estubo bien fueron momentos divertidos ;oK

yo creo que no funciona porque no los poneis automaticos, hay que bajarase cosas y tal, a la gente le mola del tiron, que te carge y del tiron ha hablar..
salu(5-3)
El chat funcionaba solo. Únicamente necesitaba el plugin de java para el navegador, cosa que todo navegante consciente de hecho ya tiene.
Si el chat no funciona es por falta de interés de los usuarios. Es un capricho, muchisimos lo quieren tener, pero nadie lo usa finalmente.

haber,ziko lleva razón,yo entraba y solo habia 4 o 5 moderadores y 3 leyendo,ni escrbian ni nada.saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/11/2008 a las 16:02:
Hermanos creo que no es una idea tan sorprendente ni nueva,,
pero que tal si nos montais un chat Java sencillito para toda la peñuki de HHGroups¿?
Tengo una dirección de la internet en k t los hostean y t los montan y todo, podeis poner el fondo que querais y meterlo en un frame de la web... ¿Que os parece?
Si os mola lo que os digo contactarme ;)
Un abrazaco [!!]