ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

comentarios en mi ficha

Hilo favorito

Por post el Jueves, 12 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 309 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ahora no recuerdo si esto lo dije antes (vais a acabar de mi hasta los huevos, pero da igual).

Llevo cosa de meses sin poder ver los comentarios en mi ficha completos, solo salen las 3 primeras letras como mucho y luego puntos... no se si le pasará a alguien mas

Ziko
#2 el 12/11/2009 a las 13:54:

Hablas de cuando vas al apartado de tu ficha, dónde puedes borrarlos o al ficha en sí?

Tanto en tu ficha como en la edición de la mía, aparecen completos... No sé explicate y a ver si a alguien más le pasa.

me refiero a cuando estoy en mi ficha, la gente si puede ver los comentarios que me dejan a mi, y no es de mi ordenador porque probé con el ordenador de otras personas y tampoco hiba, será cosa de mi cuenta

Danos
#4 el 13/11/2009 a las 15:09:

Pues miralos fuera de tu cuenta, te sales y los miras y vuelves a entrar...

me tengo que hacer otra no? XD, eso hacia, verlos desde casa de otro colega con su cuenta, pero yo lo dije por si a alguien mas le pasaba o era solo a mi (que desgraciao soi tio to a mi ¬¬)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido