ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como bajar mi propia base que no es de uso permiti

Hilo favorito

Por DJKatsuro el Jueves, 19 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 945 lecturas

DJKatsuro
#1 el 19/05/2011 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace unos meses se me jodio el ordenador y por desgracias de la vida hay una base que subi aqui que no pude guardar y que me han pedido hace poco , la descarga no esta permitida y me gustaria saber como me descargo mi propia base .

P.D:La base en cuestion es esta Enlace

Hlex
#2 el 19/05/2011 a las 22:11:

pues te doy un mal consejo; grabala con la grabadora de windows o algun otro grabador de audio, o, pidele a la administracion por medio de la seccion de contacto que si es posible que te den el enlace de descarga  :X

DJKatsuro
#3 el 19/05/2011 a las 22:19:

Hlex, el día 19/05/2011, dijo:

pues te doy un mal consejo; grabala con la grabadora de windows o algun otro grabador de audio, o, pidele a la administracion por medio de la seccion de contacto que si es posible que te den el enlace de descarga  

Ya le mande un mensaje al admin hace unos dias pero como que no he recibido ninguna respusta . Muchisimas gracias por tu alluda ;)

KikO06
#4 el 25/05/2011 a las 19:32:

DJKatsuro, el día 19/05/2011, dijo:

Hlex, el día 19/05/2011, dijo:

pues te doy un mal consejo; grabala con la grabadora de windows o algun otro grabador de audio, o, pidele a la administracion por medio de la seccion de contacto que si es posible que te den el enlace de descarga  

Ya le mande un mensaje al admin hace unos dias pero como que no he recibido ninguna respusta . Muchisimas gracias por tu alluda ;)

Si le escribiste igual, lo mismo pasó de ti.... xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido