Como bajar mi propia base que no es de uso permiti
Por DJKatsuro el Jueves, 19 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 945 lecturas
pues te doy un mal consejo; grabala con la grabadora de windows o algun otro grabador de audio, o, pidele a la administracion por medio de la seccion de contacto que si es posible que te den el enlace de descarga :X
pues te doy un mal consejo; grabala con la grabadora de windows o algun otro grabador de audio, o, pidele a la administracion por medio de la seccion de contacto que si es posible que te den el enlace de descarga
Ya le mande un mensaje al admin hace unos dias pero como que no he recibido ninguna respusta . Muchisimas gracias por tu alluda ;)
pues te doy un mal consejo; grabala con la grabadora de windows o algun otro grabador de audio, o, pidele a la administracion por medio de la seccion de contacto que si es posible que te den el enlace de descarga
Ya le mande un mensaje al admin hace unos dias pero como que no he recibido ninguna respusta . Muchisimas gracias por tu alluda ;)
Si le escribiste igual, lo mismo pasó de ti.... xD
#1 el 19/05/2011 a las 20:27:
Hace unos meses se me jodio el ordenador y por desgracias de la vida hay una base que subi aqui que no pude guardar y que me han pedido hace poco , la descarga no esta permitida y me gustaria saber como me descargo mi propia base .
P.D:La base en cuestion es esta Enlace