ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como coño?

Hilo favorito

Por YoGeon el Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - 11 respuestas - 783 lecturas

YoGeon
#1 el 16/09/2007 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como coño betais los comentarios de la peña que esta a mi favor, o tienes su propia opinion sobre la web ? que cojones os creis ? encima, que cojones a pasado con los putos puntos de la peña que ma votado ? porq tenia 27 o algo asi, y ahora tengo 17, y peña dejo comments, y ahi 1 que desde luego tenia toda la razon diciendo :

HHGROUPS ES MIERDA Y ACIDOTOLUENO MANDA ! o algo asi, pues ese pavo tenia toda la puta razon;

HHGROUPS BITCHES DE MIERDA.

Ziko
#2 el 17/09/2007 a las 00:24:

Nada más facil que, HHGroups no permite que se creen diferentes cuentas desde un PC con el fin de votar multiples veces.

• No se permiten multiples registros de usuarios desde un mismo ordenador con el fin de de votar numerosas veces un mismo trabajo. En el caso de ser detectado serán borrados todos los votos y baneados sus respectivos usuarios sin previo aviso.
  • Normativa HHGroups

Eso en cuanto a los votos, en cuanto al comentario...

Y no permitiremos que nos puteen en nuestra propia casa. Hay una diferencia entre criticas constructivas, o incluso destructivas, y putear por putar.

YoGeon
    #3 el 17/09/2007 a las 09:12:

Putear por putear no, pero la peña tiene su opinion es lo que ahi aqui en hhgroups d sobras sabeis que a mi tambien man puesto fino ¿y? he llorado o he podido borrar los post ? no ? por lo tanto si no os gusta los comments de la peña os jodeis, lo deveis aceptar y si no ya vais mal.

YoGeon
    #4 el 17/09/2007 a las 09:12:

y que cuenten cuentas en un mismo pc ni puta idea, pero esa mierda no creo q importe, ni tenga sentido.

FleW
    #5 el 17/09/2007 a las 09:51:

YoGeon, el día 17/09/2007, dijo:

Putear por putear no, pero la peña tiene su opinion es lo que ahi aqui en hhgroups d sobras sabeis que a mi tambien man puesto fino ¿y? he llorado o he podido borrar los post ? no ? por lo tanto si no os gusta los comments de la peña os jodeis, lo deveis aceptar y si no ya vais mal.

Tanto comentarios y votos de usuarios duplicados como comentarios ofensivos o cn falta de respeto son borrados de la web, los votos de usuarios duplicados estan prohibidos para que 1 persona solo tenga 1 posibilidad de votar, no que una persona se haga 4 cuentas y vote como 4 personas, eso seria no tener unos votos reales de cierta gente, si no tener solo los votos de 4 colegas, y los comentarios de esos usuarios creo que tambien son borrados automaticamente.

Y si es putear, entrar en la propia web a decir que es una mierda, si realmente piensa que es una mierda, lo simple es: NO ENTRAR. Nadie lo obliga a entrar, si entra que respete, HHGroups no somos 6 personas que estan siempre pendientes de que todo balla bien, sino que somos una comunida de miles de personas que entran a diario, la web la formamos todos y decirle mierda a todos, es faltar el respeto.

Si en algun trabajo tuyo te faltan el respeto, hacen spam o cosas asi "prohibidas" puedes darle al boton de "reportar" y un administrador revisará el post y si realmente es ofensivo, falta el respeto o es spam lo borrarán.

Todo es por el buen comportamiento y la buena estancia de toda la gente en en la web, no es para putear a unos cuantos.

Un saludo!

YoGeon
    #6 el 17/09/2007 a las 10:31:

en fin eso espero, q no sea pa putear porq ya bastante por culo disteis hace poco; lo cual parece que hallais olvidado.

Solo pido que quiteis "Seque" de vuestra web.

Ziko
    #7 el 17/09/2007 a las 11:15:

Aver tio, si tu trabajas muchisimo por sacar tu maqueta y obtienes relatiavamente buena aceptación, intentas moverte para que mucha gente la esuche y tal. Crees que es justo que otro lleve el doble de descargas, puntas, etc solo porque se hace multiples cuentas para autovotarse? No se si tu, pero hay gente a los que le molesta mucho. Yo personalmente creo que es una falta de respeto ante los que se lo curran de verdad. Por eso le damos importancia a que no se hagan multiples cuentas desde un PC. Y porque, si dejasemos que cada uno se de los votos que a él le de la gana... que valor tendria entonces 1 votación?

Okey, si quieres borrar tu maqueta de la web, ponte en contacto con el administrador de esa sección:

Contaco Maquetas

PD: Quien de nosotros y con que te dio por culo hace poco? Dices que "parece que lo hayais olvidado" pero, que quieres que te diga a mi no me suena ningun problema. Ten en cuenta que si has tenido algun problema con el equipo de esta web, somos muchas personas y tampoco vamos contandonos entre tos los problemas que pueden surgir con algun usuario.

YoGeon
    #8 el 17/09/2007 a las 12:03:

parece que hayas o hayais olvidado todo lo ocurrido, yo no; y mucha gente me hablado "muy bien " tambien de vosotros, una web que esta del lado underground supuestamente, y lo unico que hace es joder porque si. quiero que quiteis todos los trabajos que colgado incluido mi maxi y los tracks sueltos. no quiero nada mio en esta web, y ya hace tiempo envie al correo ese que me quitaran los trabajos, lo envie como 3 o 4 veces, y nada ni os dignasteis en contestar; no quiero tener nada mio en una **** web que pretende tocarme los cojones a dos manos, y encima que me quede tranquilo; diciendo q si me voto q si noseqe mierdas mas, porque no me digno ni a leer la basura que escribis, cinicos farsantes *******.

YOHAGORAPRECORDS!

Damia
    #9 el 17/09/2007 a las 12:37:

Trabajos borrados, si deseas eliminar todo rastro (tu ficha, tu usuario, tus mensajes, tus votos) tuyo de HHGroups avísame, por el momento sólo he borrado los trabajos que tú has subido en HHGroups (2 maquetas, 2 temas y 1 base).

Saludos, y por favor, modera tu lenguaje.

Nanoh_k
    #10 el 17/09/2007 a las 15:50:

Porqué hay gente así? No lo entiendo, se le da la oportunidad de pertenecer a HHGroups de una manera u otra y lo paga con las faltas de respeto. Si no le gusta lo que hay que se vaya y punto, no tiene k lia lo k a liao.;oK

YoGeon
    #11 el 17/09/2007 a las 16:39:

nanoh k en este foro tu , ycualquier comentario ajeno a lo d hhgroups y yo sobran entendido ? asi que antes de hablar informate, y si no callate como los demas que nadie escribe.

Pòr lo de borrar todo los trabajos y tal perfecto. y por mi ya podeis borrar mi cuenta i todo.

Venga salu2.

Nanoh_k
    #12 el 17/09/2007 a las 16:53:

Los que me dicen si sobro son los administradores, y hasta que no me lo permitan, soy libre de opinar;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
    • HHGroups en Facebook
    • HHGroups en Twitter
    • HHGroups en Instagram
    • HHGroups en Youtube
    • HHGroups en Google
    • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido