ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como debo sentirme?

Hilo favorito

Por ave el Sábado, 17 de Enero del 2009 - 3 respuestas - 344 lecturas

ave
#1 el 17/01/2009 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No soy el tipo de persona por todo, ni quiero que me tachen de niñato que no acepta las cosas, pero esque nose como debo sentirme...

En esta web se han subido bases que clipean, con bajos que no son ni las notas, sampleos sin ningun tipo de originalidad, bases compuestas que suenan a que estan hecho con el programa que viene con el movil... Y a donde quiero llegar?

Al mensajito de:

"¿La razón? Escasa calidad

Como se notificó, desde ahora en adelante valoramos la calidad de la obra que se publica, la base que has mandado no sobre pasa la calidad mínima de aceptación. Gracias.

Administración de HHGroups"

Entiendo perfectamente  que una base pueda gustar o no, pero que haya una cierta objetividad delante de juzgar un trabajo.

Me gustaria saber cual es el criterio que seguis a la hora de juzgar los trabajos.

Con esto no quiero ni llevarme una mala fama, ni que no se me cuelguen futuros trabajos como mc o productor ni nada de esto, solo quiero una respuesta objetiva.

Es  muy probable que me cierren el hilo pero bueno yo creo en que todos tenemos la libertad de expresar nuestra opinion.

Enlace la base es la que pone beat1, no es un bason cierto, ni de mis mejores bases pero creo que un minimo de calidad si que tiene, y que esta algo mejor que muchas bases de las que cuelgan, pero bueno...

Con todos mis respetos hacia la web

Ave

Carpenoctem
#2 el 17/01/2009 a las 14:26:

Se repiten mucho estas cosas...

las respuesta que te darán

-Hay un hilo para comentar esto más arriba

-Si no te gusta, no tienes porque colgarlas aqui hay mil webs...

etc etc

sceno
#3 el 17/01/2009 a las 14:34:

Te doy toda la razon, y si hay "filtros de calidad", que se apliquen a todas las instrumentales

Ziko
#4 el 17/01/2009 a las 15:16:

Carpenoctem ha dicho lo que hay que decir. En función a ello, cierro el hilo.

Sceno dices que se aplique a todo? Yo creo que no, si se aplica un control de caldiad se hace "de ahora en adelante" te parecería bien que trabajos tuyos que llevan en ñla web 2 años y medios te los borremos por la cara? Sería tener mucha cara y la única cara que temos es la cara que damos por los tiempos aquellos en los que no había control, es algo de lo que debamos a vergonzarnos? No. Los trabajo bajos en calidad estaban ahi siempre, son parte de la historia de esta web y ahí se quedan.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido