Como descargar Bases?
Por Delico el Viernes, 1 de Febrero del 2008 - 5 respuestas - 4.651 lecturas
Buenas :)
Para evitar que se te reproduzca con QuickTime (o semejantes), cuando pinchas en el tema y te pone:
"La descarga del archivo MP3 X empezará en unos segundos, si no lo hace automáticamente en 5 segundos haz click AQUÍ"
Pinchas en "AQUÍ" con el botón derecho del ratón y escoges la opción "Guardar destino como..." (si navegas con Internet Explorer), o bien "Save Link As..." (si navegas con Mozilla/FireFox)
Saludos
hey! gracias por solucionar mi problema tio! te lo agradesco. ahora ya podre descargar las bases que quiera, de nuevo thanks homie!

eisss yo tb tengo un problema similar, k acias a tu respuesta se me soluciono. muxas aciassss. pero m kedo con la duda d xk no m abre la ventana de guardar, ejecutar,..., sino k m manda a una pagina k el explorer no puede abrir :S. y lo k mas m moskea es k en mi otro pc si k se abre esa ventana, me tengo k descargar algun programa, complemento o algo para que me vaya esa opcion?
acias d nuevo :D
Mmmm pues no, al contrario, precisamente lo que necesitas es no tener programario "guarro" que sustituye al navegador en según que acciones (como el QuickTime en reproducción de mp3).
Podrías reinstalar el Internet Explorer, o pasarte a Mozilla, o especificar mejor cuál es el error, que igual se puede solucionar en las herramientas ;oK
Saludoss

tengo un problema, al darle a descarga directa de MP3 me sale que espere 5 segundos y luego me sale una luna pag con el reproductor quick times y la base que queria descargar pero no la descarga n mi ordenador, que es lo que esta pasando??
#1 el 01/02/2008 a las 03:23:
tengo un problema, al darle a descarga directa de MP3 me sale que espere 5 segundos y luego me sale una luna pag con el reproductor quick times y la base que queria descargar pero no la descarga n mi ordenador, que es lo que esta pasando??