ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿como funciona la lista rapida de los videos?

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Domingo, 14 de Junio del 2009 - 8 respuestas - 376 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 14/06/2009 a las 02:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es para preguntar si la lista rapida de la pagina principal de los videos funciona igual que la de los temas y tal, que aparecen los ultimos colgados, o como va?

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 14/06/2009 a las 02:38:

Claro, como todas las secciones.

Rumil_Yavetil
#3 el 14/06/2009 a las 02:42:

¿Y por que está mowlihank el primero de la mini-lista habiendose colgado 4 videos despues de el?

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 14/06/2009 a las 02:46:

No entiendo, explícate mejor. Cuatro videos colgados después del suyo que aún están en pendientes o qué quieres decir?

Rumil_Yavetil
#5 el 14/06/2009 a las 02:49:

Si te metes en la seccion "videos" se ve claramente que hay 4 videos y en 5º lugar esta el videoclip de mowlhank.

En la minilista, 3 de esos videos no aparecen creo haber visto y el video que fue colgado despues de mowklihank (que exceptuando los 3 videos que no aparecen en esa minilista) deberia estar el primero, pero en la minilista aparece segundo.

Rumil_Yavetil
#6 el 14/06/2009 a las 02:50:

edito, los 3 ultimos videos estan colocados más abajo todabia

Rumil_Yavetil
#7 el 14/06/2009 a las 22:00:

no hay noticias todabia ?

Ziko
#8 el 14/06/2009 a las 23:42:

En efectivo el listado de últimos videos no va excatamente como los demás. Hay algún fallo de programación. Ya lo ví hace mucho y no he analizado aún dónde se encuentra el error. La cosa es que muestra los 10 últimos, solo que no muestra esos 10 orden de subida. No sé si es que están por orden de ID, o de ni idea... Me lo apunto como corrección de estas que estamos haciendo constantemente.

Rumil_Yavetil
#9 el 15/06/2009 a las 13:14:

Veri cenkius por la aclaracion ^^

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido