¿como funciona la lista rapida de los videos?
Por Rumil_Yavetil el Domingo, 14 de Junio del 2009 - 8 respuestas - 376 lecturas

¿Y por que está mowlihank el primero de la mini-lista habiendose colgado 4 videos despues de el?

No entiendo, explícate mejor. Cuatro videos colgados después del suyo que aún están en pendientes o qué quieres decir?

Si te metes en la seccion "videos" se ve claramente que hay 4 videos y en 5º lugar esta el videoclip de mowlhank.
En la minilista, 3 de esos videos no aparecen creo haber visto y el video que fue colgado despues de mowklihank (que exceptuando los 3 videos que no aparecen en esa minilista) deberia estar el primero, pero en la minilista aparece segundo.

edito, los 3 ultimos videos estan colocados más abajo todabia
En efectivo el listado de últimos videos no va excatamente como los demás. Hay algún fallo de programación. Ya lo ví hace mucho y no he analizado aún dónde se encuentra el error. La cosa es que muestra los 10 últimos, solo que no muestra esos 10 orden de subida. No sé si es que están por orden de ID, o de ni idea... Me lo apunto como corrección de estas que estamos haciendo constantemente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2009 a las 02:34:
Es para preguntar si la lista rapida de la pagina principal de los videos funciona igual que la de los temas y tal, que aparecen los ultimos colgados, o como va?