ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como se obtiene puntos en el ranking de maquetas?

Hilo favorito

Por a_rajatabla el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 527 lecturas

a_rajatabla
#1 el 07/08/2007 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, alguien me puede ayudar, como se consiguen puntos en el ranking de maquetas, por descargas? por votos? gracias.

Ziko
#2 el 07/08/2007 a las 22:23:

El ranking en esta web va por votaciones. Pero tu fin no deberia ser el de subir en un ranking de una web, tu fin deberia ser mejorar, llevarte votaciones y comentarios honestos en tu trabajo para saber que haces bien y que mal para poder corregir errores y mejorar. Pedir votos a otros de forma masiva, o autovotarse con muchos usuarios, aparte de estar vigilado por la web, solo sirve para engañarte a ti mismo.

Espero que que te sirvan mis explicaciones y mucha suerte con tu musica ;)

a_rajatabla
#3 el 08/08/2007 a las 16:58:

gracias por tu honestidad, aunque eso ya lo sabia, a lo que me vengo a referir es a que como se obtienes, para saber tmb, como se ponen, gracias por responder ;oK

FleW
#4 el 09/08/2007 a las 11:44:

en cada trabajo hay una opcion que es: vota este trabajo. Puedes poner: bueno, malo o normal. Bueno da 5 puntos, Normal da 2 puntos y Malo no da nada ni quita nada (no quita por que habia gente que con esto boicoteaba a otros trabajos) Cada usuario puede votar 1 vez cada trabajo (incluido los colaboradores i administradores de la web, no somos especiales).

Espero haverte respondio a tu cuestion.

Un saludo ;oK

a_rajatabla
#5 el 09/08/2007 a las 15:20:

muchas gracias flew, era lo que queria saber un saludo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido