Compartir archivo
Por Maestrosdeldelirio el Jueves, 11 de Septiembre del 2008 - 2 respuestas - 301 lecturas
Pues en vista de que las fichas son para que la gente reuna y presente conjuntamente sus trabajos se pueden dar varios casos.
- Que sea pro ejemplo un tema o maqueta en grupo, de esta forma los usuarios de cada miembro del grupo pueden tener dicho trabajo en su ficha, y no solo el usuario que ha subido el trabajo. Esto sería la opción de compartir trabajo.
- Algunas veces hay colegas que suben trabajos para otros y después esos tienen el trabajo en su ficha sin ser suyo, utilizando la opcion de enviar trabajo pueden enviar el trabajo a la ficha de otro, sin compartirla, es decir el trabajo pasará a representarse como si el 2º usuario fuera el que lo subió y sin compartirlo con nadie.
Espero que lo hayas entendido xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2008 a las 17:36:
Bueno, pues mi duda es que cuando subes un archivo y tienes una ficha, hay una opcion que te sale (cuando ves lo que has subido entrando en el apartado ficha), y pone compartir archivo con otra persona, esta opcion esta al lado de "enviar este trabajo a otra ficha" o algo asi. Nose si me he explicado xd. El caso es que me gustaria saber para que sirve esta opcion. Gracias de antemano¡¡