ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Compartir archivo

Hilo favorito

Por Maestrosdeldelirio el Jueves, 11 de Septiembre del 2008 - 2 respuestas - 301 lecturas

Maestrosdeldelirio
#1 el 11/09/2008 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, pues mi duda es que cuando subes un archivo y tienes una ficha, hay una opcion que te sale (cuando ves lo que has subido entrando en el apartado ficha), y pone compartir archivo con otra persona, esta opcion esta al lado de "enviar este trabajo a otra ficha" o algo asi. Nose si me he explicado xd. El caso es que me gustaria saber para que sirve esta opcion. Gracias de antemano¡¡

Ziko
#2 el 11/09/2008 a las 17:55:

Pues en vista de que las fichas son para que la gente reuna y presente conjuntamente sus trabajos se pueden dar varios casos.

- Que sea pro ejemplo un tema o maqueta en grupo, de esta forma los usuarios de cada miembro del grupo pueden tener dicho trabajo en su ficha, y no solo el usuario que ha subido el trabajo. Esto sería la opción de compartir trabajo.

- Algunas veces hay colegas que suben trabajos para otros y después esos tienen el trabajo en su ficha sin ser suyo, utilizando la opcion de enviar trabajo pueden enviar el trabajo a la ficha de otro, sin compartirla, es decir el trabajo pasará a representarse como si el 2º usuario fuera el que lo subió y sin compartirlo con nadie.

Espero que lo hayas entendido xD

yo_yo
#3 el 12/09/2008 a las 02:32:

coño mira para que era y yo rayandome xDDD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido