ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

competi hhgroups

Hilo favorito

Por dark_bsv el Martes, 1 de Agosto del 2006 - 11 respuestas - 1.080 lecturas

dark_bsv
#1 el 01/08/2006 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas!

soy novato en esto pero tengo una letra k kreo k s wena pero kuando la intento gravar kon la base suena de kulo alguien sabe komo se hace si m tengo k bajar algun programa o algo no se algun truko para k al menos suene un poko mejor

gracias ;oK

Damia
#2 el 01/08/2006 a las 20:16:

Lo básico es grabar la capela por una parte escuchando la instrumental (para no irte de tiempo) en los cascos, luego unirlas con qualquier programa de edición de sonido, eso hay que hacerlo como mínimo...

dark_bsv
#3 el 03/08/2006 a las 13:33:

ok vale asi lo are!

gracias

Ociosky
#4 el 03/08/2006 a las 13:40:

Un programa ca grabar bien y faxilito de manejar el cool edit pro 2.0....Y Xpi tiene raxon metes la base y grabas a capella escuxandola x los caskos sino se te junta y suena mal o distorsionaoO depende...= te pasa eso xk lo grabas con la musika k se escuche tb y de junta..

dark_bsv
#5 el 04/08/2006 a las 01:06:

acias ociosky!

i wenu ya puestos a pedir... algun programa para acer bases?¿

gracias! saludos!!!

Damia
#6 el 04/08/2006 a las 08:24:

Fruity loops :P

Ociosky
#7 el 04/08/2006 a las 15:05:

XPi ese xa k empiexe ta bien es faxilito de manejar....otro mas xungo es el cubase...xo es mas difixil...

MoskiS
#8 el 04/08/2006 a las 15:38:

Yo uso el fruity y va de puta madre, tanto si quieres simplificarte o complicarte la vida... Puedes hacer buenas producciones tanto sampleando como componiendo desde 0 :) Despues, yo para grabar utilizo el Adobe Audition (Antiguo Cool Edit Pro), que es multitrack, pero hay muxos programas con multitrack para grabar x ahi, creo que el Reason tambien te sirve, o el Cubase, no recuerdo :S Y para tratar el sonido despues el SoundForge está de putísima madre, porque con el Adobe Audition no vas poder hacer gran cosa :D...

dark_bsv
#9 el 07/08/2006 a las 21:39:

o0 juer kuantos programas jeje oks vl merxi kreo k tengo para una temporada para aprender cmo van pero weno kreo k aprendo rapido jaja

dark_bsv
#10 el 08/08/2006 a las 20:29:

wenas otra vez jeje prdon por ser tan pesao pero esk tngo problemas... e stao intentando acer funcionar el fruity loops i no me aclaro alguien sabe d dnd puedo pillar el tutorial (fruity loops 6.0.8)

acias saludos!!!

hens up
#11 el 08/08/2006 a las 21:26:

Yo pruduzco en cubase muy preciso con fruity loops muy bueno pero un poko impreciso y para grabar cubase y magic studio

eLpROpiO
#12 el 19/08/2006 a las 15:32:

ke triiste lo del kurso del regeton xD :(

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido