ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

competi hhgroups

Hilo favorito

Por dark_bsv el Martes, 1 de Agosto del 2006 - 11 respuestas - 1.080 lecturas

dark_bsv
#1 el 01/08/2006 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas!

soy novato en esto pero tengo una letra k kreo k s wena pero kuando la intento gravar kon la base suena de kulo alguien sabe komo se hace si m tengo k bajar algun programa o algo no se algun truko para k al menos suene un poko mejor

gracias ;oK

Damia
#2 el 01/08/2006 a las 20:16:

Lo básico es grabar la capela por una parte escuchando la instrumental (para no irte de tiempo) en los cascos, luego unirlas con qualquier programa de edición de sonido, eso hay que hacerlo como mínimo...

dark_bsv
#3 el 03/08/2006 a las 13:33:

ok vale asi lo are!

gracias

Ociosky
#4 el 03/08/2006 a las 13:40:

Un programa ca grabar bien y faxilito de manejar el cool edit pro 2.0....Y Xpi tiene raxon metes la base y grabas a capella escuxandola x los caskos sino se te junta y suena mal o distorsionaoO depende...= te pasa eso xk lo grabas con la musika k se escuche tb y de junta..

dark_bsv
#5 el 04/08/2006 a las 01:06:

acias ociosky!

i wenu ya puestos a pedir... algun programa para acer bases?¿

gracias! saludos!!!

Damia
#6 el 04/08/2006 a las 08:24:

Fruity loops :P

Ociosky
#7 el 04/08/2006 a las 15:05:

XPi ese xa k empiexe ta bien es faxilito de manejar....otro mas xungo es el cubase...xo es mas difixil...

MoskiS
#8 el 04/08/2006 a las 15:38: