competicion actual
Por Pata el Lunes, 11 de Septiembre del 2006 - 7 respuestas - 738 lecturas
Dicen k tienen problemas con el servidor, me da k toavia no saldrá... ojalá me ekivoke :D Y tamb leí por ahí k estan de vacaciones :S jaja yo no sé...
Creo k todos los k participamos estamos así de impacientes pero bueno, k le vamos a acer....
A seguir esperando por desgracia, ojalá salga pronto.
Un saludo, ECO }:)
jajaja gracias tio!! pues estamos arreglaos! entre el servidor y las vaciones no sale 1 ganador asta sepa diosss!!jeje muxas gracias y suerte
De naa men. Es verdad, no kiero presionar, pero a este paso el ganador recibirá el resultado de regalo de Navidad xD :D Yo kiero otra competi yaaaaa :#)
Muxas gracias Pata, y suerte a ustedes tb.
ECO }:)
jaja ombre no seria un mal regalo de navidad, xro prefiero conocer el resultado antes jeje. muxa suerte a ti tb. gracias
En las demás competis no se ha tardado nunca tanto en sacar un ganador, pero entre estas fechitas jodidillas pa que se reuna tóH el staff, las mudanzas, etc. etc. etc. pues se va acumulando todo (Me imagino, no toy yo dentro del staff para poder decir, xro eso se comenta :P)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2006 a las 02:21:
cuando saldra el ganador de la competicion???soi del grupo Tasa Extrema y estamos impacientes x k salga ganador.normalmente tardan tanto en elegirlo??contestad.gracias y saludos.