Competicion de productores
Por zreves el Domingo, 17 de Mayo del 2009 - 24 respuestas - 584 lecturas
- 1
- 2
El armario esta muy oskuro... :(
xDD
Estoy de acuerdoo!! JAJAJAJAJ
Sukas PRoducciones Participaria al 100% (:
las instrumentales se eligen tambien para el tema de las competis, a modo de competicion casi, pues tu mandas a la web y de todas las que se suban se elije la que se utilizará.
Lo malo esque nunca me entero de esas competiciones porque no las informais en ningun apartado (o x lo menos no las veo nunca xDD)
Se anuncia.
ok, espero enterarme para participar! ;oK

yo no creo que debierais hacer una competi de productores,
XD Yo lo veo bien... aver si sale algun productor nuevo que no sea conocido y tambien sea bueno :D

No tiene porque, solo hay que ponerse a currarse la base, no tiene porque ganar Skiller, Surce, o algunos de esos, alomjr alguien que no a subido ninguna base nunca se los folla vivos xDD (supocision)
a mi me gustarioa que alguno que no se conosco se diera a la luz de esa forma :)
No tiene porque, solo hay que ponerse a currarse la base, no tiene porque ganar Skiller, Surce, o algunos de esos, alomjr alguien que no a subido ninguna base nunca se los folla vivos xDD (supocision)
a mi me gustarioa que alguno que no se conoce se diera a la luz de esa forma
a mi me gustarioa que alguno que no se conosco se diera a la luz de esa forma
Y a mi me gustaria que hubiera paz en el mundo :D, no, en serio, creo que es improbable (por no decir impossible) que gane alguien que no es un producer superstar, solo hay que ver los tops, y su calidad.
Si no votara la peña y votara un jurado selecto entonces quizás sí se podría conseguir (sólo quizás).
Si vota la gente, olvídate o mátate a spam xD
- 1
- 2
#1 el 17/05/2009 a las 20:50:
No os parece wai una competi de productores? podrian aserla de miles de maneras, competi, melancolia, libre, lo k kieran.