Competiciones ¿Dudas?
Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.952 lecturas
se pueden retocar las bases para que haya partes que vayan antes que otraS? quiero decir, si hay una base que me gusta y la quiero retocar para que el cacho del estribillo vaya en otro sitio, eso se puede hacer? no es añadir instrumentos es colocar, nose si me explico? :#)
¿Cuanto queda? Tengo pipi. ¿Cuanto queda? Tengo hambre. ¿Cuanto...
Holaa, un saludo por la pagina como siempre en primer lugaar,, y nadaa q Estamos impacienteeees,, aver si tarda pokitooo yaaa =) Veo bien lo que dicen por aqui de poder escuchar una vez elegido el ganador los temas subidos por los demas... Una pregunta que no me quedo muy claro... No se pueden subir los temas de la competicion a la web una vez terminada la competi? Un saludo
A ver, para estos que preguntan tanto, quiero recordar que hay un apartado en la página número 1 de este mismo hilo donde se responden a todas esas preguntas, fue lo primero que me leí antes de participar en el concurso, cosa que debería de hacer toda la gente...
Antes que nada quiero decir que esto lo digo desde mi mas sincero respeto, y no pretendo que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo.
Quieros haceros saber una cosa, sobre todo a la gente que lleve la movida de HHgroups: La normativa de las competiciones me parece muy correcta, pero deberiais hacer enfasis en el punto que dice "Que los temas no ganadores no podran ser publicados y deberan pedir permiso al productor para publicarlo en otra pagina". Al menos yo no percate de ese punto, si lo hubiera hecho os aseguro que no hubiera participado.
Porque para empezar he participado para mover la movida, para jugar en esto de hacerlo mas entretenido, me parece que la competición seria aburrida si casi nadie participara.
En mi caso no tenia intencion de participar, solo descargue la maqueta de instrumentales hasta que vi una base de la cual me enamore, y solo deje fluir la inspiración para desahogarme, como siempre hago con el rap. Una vez hecho el tema, como me gusto como me kedó, pues pense en participar, por lo que anteriormente he dixo de "hacer mas divertido los concursos". Es decir, me presente porque ya habia echo el tema y me gusto, y digo pues ya que esta hecho lo mando "y si gano pues con algo que me encontrao" (Y lo más importante de hacerte con el premio es la publicidad, no creo que por ejemplo ami me saliera rentable ir 2 o 3 dias a Malaga a grabar, pues vivo en huelva y si tuviera pasta grabaria por aqui).
Es decir si yo llego a saber todo eso no hubiera participado, sobre todo porque no me gusta perder el tiempo, osea, quiero que la peña oiga mi tema, que para eso lo he grabado, y la mejor forma que conozco es mandandolo a HHgroups debido a la cantidad de gente que la visita. Llevo usando HHgroups al menos 3 años de forma asidua, porque me parece que es la mejor web de rap en español.
Por todo esto os escribo, porque me parece que hay cosas que se pueden mejorar.
No tengo más pegas. Sin más felicitaros por esta web, gracias a la cual puedo dar a conocer mis temas, puedo oir temas de gente que me gusta, y en conclusion puedo estar al tanto de toda la actualidad del hip hop español.
(Valla tocho que soltao xD)
Pues tienes la suerte de haber participado en esta competción en la que hemos unido competición con un proyecto de UR de instrumentales LIBRES. Esto que quiere decir? Que cuentas con el permiso para colgar el tema en tu myspace y demás sitios.
En cambio has de entender que la publicacion en HHG forma parte del premio al ganador. Queremos que tenga toda la atención del público por un tiempo, porque si empezáis a subir vuestros temas la atención será repartida. Si hubieras ganado tu, seguro que también quisieras que al menos tuvieras la atención que un ganador merece.
PD: Si otros lo creeis igual de necesario porque no os habéis percatado en un primero momento, miraremos nuevamente si puede hacerse más visible ese punto para las proximas competiciones.
Gracias por al menos prestarme atención. ´Respeto las normas.
Pero no me gustaria precisamente que me escucharan por ser ganador. Sino porque realmente la gente quiera escucharme.
Un saludo
Puedo entenderte, pero simplemente es nuestro enfoque y forma de hacerlo. Si regalaramos la actuación en un concierto, tampoco invitaríamos a los demás participantes de la competción a subir al escenario.
Buenas, en la última competición, me gustaría saber por curiosidad mi posición en el "ranking", si esque llegué siquiera a pasar a la 2º ronda. Leyendo por ahí dice que use el formulario de contacto de competiciones, pero no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda? No estoy muy familiarizado con foros y estas cosas.
Formulario de contacto de competiciones... la misma frase lo dice, no creo que esté tan rebuscao...
No lo dejamos porque no nos da la gana. Tan fácil. He explicado ya varias veces porqué y no tengo porqué repetirlo otra vez más. Hacemos unas normas de competición, quien no quiera aceptarlas proque no le parecen correctas, que no participe.
¿Te crees tus propias palabras, o son meras provocaciones que tú mismo ni te crees? Porque me parece curioso que alguien no reconozca la integridad de un jurado, no acepte las normas de una competición y aún así esté esperando con ganas la siguiente.
Tongo Tongo...que raro que gane justamente el producido por el ultimo refujio,ademas e escuchao bastantes temas del concurso y algunos 1000 veces mejor que el ganador
Te aconsejo que antes de hacer el ridículo, te informes. La competición se basa en eso, utilizar las bases de El Ultimo Refugio (en este caso) y utilizarlas para hacer el mejor tema.

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
ola wenasss... queria saber si alguien me puede acer el favor de decirme donde conseguir, o que me agregue al msn y me pase la instrumental de nikoh e.s. de la penultima competicion? graciassss....
mandarme un mensajito xa contestarrr
graciassss....
me descarge eso d "El ultimo Refugio-instrumentales de uso libre" i no puedo escuxarla -_-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 04/08/2009 a las 14:13:
Simple error de subida. Haz lo siguiente:
- Comprobar si es un archivo MP3 a 128kbps y 44khz, y volver a subirlo.
- Pasar dicho archivo por un converso/renderizador distinto del usado originalmente para evitar problemas de codec, y volver a subirlo.
- Intentar subirlo desde otro navegador (Firefox, Explorer, Chrome, Opera, Safary, etc) ya que es fuente de muchos errores de subida.
- Intentar subirlo desde otra conexión (casa de un amigo, novia, cibercafé, etc).