Competiciones ¿Dudas?
Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.948 lecturas
Ziko, cuando tendremos el placer de tener otra compety?
Ya va siendo hora!
Gracias de antemano!
Hay alguna edad determinada pra poder participar?...hay que tener mas de 18 o 16?
No, puedes participar con cualquier edad. Evidentemente si tienes 13, ganas y tu padres no te dejan ir al festival, no podrás saborear este viaje, pero para la participación no hay limitaciones de edad.
Por favor, lee en el apartado de competición, se expone muy claramente el tema/directroz. ;oK
La misma sección de competición te lo indica:
Titulo/Directriz: No lo necesito
Descripción: Interpreta libremente el título de la competición. Pero asegurate de que este titulo quede reglejado en el tema.
Puedes hablar de lo que quieras en el tema que presentes, pero has de tener en cuenta que tu canción se llama "No lo necesito" lo que digas en ella tiene que corresponder de alguna forma con ese título.
sobre k hablaremos para la competencia ??
no puedo competir sin saber de k voi a rapiar
Giser AcR
Por qué no lees el ultimo comentario que he dejado antes de que tú comentaras? ;oK

en el enlace dice -> Descargala / s <-
¿Si pones instrumental/es, producida/s (...) descagarala/s, y al darle aparece 1 solo mp3 es obvio que solo se trata de 1 no?
Las barras con el plural singifican posibilidad de que existan más, pero no que se así obligatoriamente.
se puede participar con mennos de 18 años o alguna edad limite para participar?
oye tengo una duda, es la primera vez que voy a competir asi que no tengo muy en claro lo de las bases a utilizar, por lo que leo se utilizan solamente las bases disponibles por el Puto Coke para esta competi, mi duda es. . .la base es ÚNICA, digo, es una sola base, o hay varias? porque al querer bajar las bases de Coke solo me descarga una. gracias por responder y a disculpar mi ignorancia. saludos..
Hola, es una única base.
ok gracias mostro . . .que empiece el show. saludos..
hola nuevamente, me keda una única duda, pues kiero tener bien en claro todo para ke no me bochen el tema, la duda seria.. .el titulo de mi grabacion, debe llevar el titulo marcado x la pag. tambien? oese titulo solo es el tema del ke hablar? puedo elegir un titulo propio para la grabacion?
El título del tema es "No lo necesito", tú tienes que orientarte en eso para realizarlo. El tema que presentes, tiene que guardar de alguna forma relación con ese título aunque dejamos en tus manos interpretarlo de la forma que veas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 16/01/2010 a las 19:46:
total ya da igual,es de hace tiempo esa competi