ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.945 lecturas

bellajota
#221 el 05/07/2010 a las 19:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 05/07/2010, dijo:

El título del tema es "No lo necesito", tú tienes que orientarte en eso para realizarlo. El tema que presentes, tiene que guardar de alguna forma relación con ese título aunque dejamos en tus manos interpretarlo de la forma que veas.

ok gracias man, entendido. ..

Ziko
#222 el 20/07/2010 a las 02:37:

Si claro que si. Lo único que no puedes hacer es alterar el ritmo de la base.

mc_magnat
#223 el 29/07/2010 a las 01:04:

porq extraña razon la gente siempre pregunta lo mismo!!???

por favor, lean anteriores comentarios y dudas frecuentes antes de preguntar.

¿Se va a dar mas informacion acerca de la participacion en el Summer End o ya darán detalles al ganador?

muchas gracias

Ziko
#224 el 29/07/2010 a las 01:33:

¿Qué mas detalles quieres? En la última noticia ya adelantamos todo lo que había por adelantar. Lo único que falta aún es un cabeza de cartel internacional que no se ha podido confirmar aún.

ReluGalaxy
#225 el 04/08/2010 a las 15:49:

de ke tenemos ke ablar de ke tema es ke no lo dicen muy claro

Annfun
#226 el 04/08/2010 a las 22:45:

¿El tema se manda en ayunas?

Ziko
#227 el 04/08/2010 a las 23:09:

Que quieres decir con eso? :S

Jhottaka
#228 el 30/01/2011 a las 20:36:

...para cuando otra competición? ^^ Saludos.

HHRSC
#229 el 06/02/2011 a las 03:24:

disculpa, la base nos la dan ustedes eso entiendo pero quiero estar seguro para la otra competi, la masterizacion la hacemos nosotros o nuestro productor no? y diganme si por ejemplo el premio es un pack de tres bases (por mandar un ejemplo) eso me lo pueden mandar en un mail? o tambien en eso debo ser de españa?

gracias gente!

cardiako
#230 el 27/02/2011 a las 16:38:

Se aplicara tambien para la competicion el control de calidad o aqui aflojareis un poco?

MzisZas
#231 el 27/02/2011 a las 16:43:

Buenas Ziko.

Aquí viene mi pregunta:

¿Puedo grabar el tema de la competición en un estudio profesional? Más que nada lo digo por el tema de medios, ya que donde vivo yo está el ámbito totalmente muerto. Solamente podría hacerlo en un estudio profesional.

Gracias de antemano y sobretodo gracias por el esfuerzo que dáis.

Un saludo,

Mziszas.

tiple
#232 el 27/02/2011 a las 16:44:

Mi duda es, el título del tema, puede ser el que yo quiera? o debo titularlo, YO PONGO EL FLOW ?

Ziko
#233 el 27/02/2011 a las 16:48:

cardiako, No hay control de calidad en la competición. Aunque evidentemente influye en cierta medida en la seleccion que haga el jurado. Si un tema es poco audible, o no es agradable de escuchar, el talento se pierde entre el ruido (por decirlo exageradamente).

MzisZas, puedes grabar donde quieras para participar en la competición.

tiple, el título del tema es y será "Yo pongo el flow". Más allá lo que tu interpretes bajo ese titulo o el enfoque que quieras darle al tema queda en tus manos...

MesiasMC
#234 el 27/02/2011 a las 18:56:

algo que no entendi :#)

tiene que llamarse yo pongo el flow

o ponerle un titulo parecido

se que hay que hablar de el tema pero queria que me aclararan el titulo porfavor :#)

Ziko
#235 el 27/02/2011 a las 19:11:

¿Por qué no lees más arriba? Acabo de contestar a exactamente esa pregunta. ;oK

MesiasMC
#236 el 27/02/2011 a las 19:21:

:#) :#)

Kein
#237 el 28/02/2011 a las 17:37:

hola ziko (o el que me conteste) lei que los premios se aplican solo a españa, osea soy de argentina  y no puedo usar el estudio para grabar porqe no puedo viajar hasta alla. pero dime uno de los premios es un pack de 8 instrumentales.... eso tambien se aplica a la zona española? osea no pueden serme enviadas por mail las instrumentales?

JAVARap7
#238 el 28/02/2011 a las 21:07:

Hola :D !

Tengo algunas preguntas :

Si eres de España que gastos cubre el premio ?

Si eres de otro pais que gastos cubre el premio ?

Me refiero a viaje, hoteles... Etc.

El EP puede contener colabos ?

Cuanto tiempo puede durar la grabacion de todo el EP en general ?

En que consiste la ayuda de Hip Hop Nation ?

Pregunte algunas cosas un poco adelantadas, para no molestar despues.

Muchisimas gracias !

GenIoH
#239 el 28/02/2011 a las 21:21:

Ey man, el tiempo del rapeo da igual, o tiene que ser la duracion de la base?, esa es mi duda, un abrazo!

Ziko
#240 el 28/02/2011 a las 22:21:

JAVARap7, Si lees los detalles del premio verás que no incluye desplazamiento ni alojamiento, por lo que para ambos casos es lo mismo.

El EP puede contener colabos, pero el artista/grupo principal debe ser el que ha participado y ganado el premio. Es decir, no puedes ir con tu grupo si ganas con un tema que has presentado en solitario (por poner ejemplo).

Para la grabación del EP se han estipulado 6 días. Lo que debería ser suficiente. Evidentemente hay que ir con los temas preparaos. No se puede ir a lo Capaz, quien afirma que no escribe siquiera fuera del estudio jeje

El apoyo de HHNation es mediatico, dan cobertura a la competición en sus medios.

Kein, como bien se dice en la primera página de este hilo entre las preguntas frecuentes. Puedes participar siendo extranjero. Pero si no puedes "canjear" parte del premio por serlo, por vivir fuera, cabe bajo tu responsabilidad, no la nuestra. La parte del premio que si se puede hacer entrega a distancia como los beats o las caratulas, evidentemente se entregarán.

GenIoH, al igual que a tantos otros, por favor, lee la normativa y las preguntas frecuentes antes de preguntar. Si puedes alterar la duración, pero no el ritmo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido