ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.942 lecturas

jip
#241 el 01/03/2011 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No tengo dudas, sólo quiero decir que: leeros la normativa o las preguntas anteriores antes de preguntar cosa gente, esque además que preguntáis lo que ya dicen en la normativa, repetís las mismas preguntas. Lo digo con buenas e, aenga suerte a todos,

dales Ziko!

Unonuevo
#242 el 01/03/2011 a las 20:19:

Hola =D mi pregunta es: ¿se puede utilizar la base que se quiera o una específica para el concurso?

Gracias.

Ziko
#243 el 01/03/2011 a las 20:25:

No me cansaré de repetirlo ¿Has leido la noticia de la competición, la normativa de la competición y las preguntas frecuentes en la página 1 de este hilo?

Ziko
#244 el 02/03/2011 a las 09:56:

Eso no está fijado. Ya se pondría de acuerdo el ganador y el estudio.

Unonuevo
#245 el 02/03/2011 a las 20:35:

Hola otra vez he leido preguntas frecuentes y no se me aclara, porfavor ¿se puede utilizar la base que yo quiera?

Gracias de nuevo =)

Ziko
#246 el 02/03/2011 a las 20:46:

No te has leido la normativa...

Unonuevo
#247 el 02/03/2011 a las 20:58:

En la normativa solo dice:

HHGroups organiza competiciones en las que cualquier interesado puede participar. Consisten en un concurso de temas de Hip hop realizados a partir de unos parámetros que nosotros marcamos como organizadores, estos son:

1. La base instrumental a usar, o "pack de base"s de las cuales se debe seleccionar 1 para usar.

Y en las preguntas dice lo de que se puede acortar o alargar, pero en ninguno de los dos dice claramente si la base se proporciona con el concurso o la elijimos nosotros.

MilkoMany
#248 el 02/03/2011 a las 22:33:

La frase "Yo pongo el flow" tiene que oirse en el tema? O con poner literalmente tu flow ya vale? jeje... ya la he subido y no he dicho "Yo pongo el flow"

Ziko
#249 el 03/03/2011 a las 00:04:

Unonuevo, lo acabas de pegar aquí, lo dice claramente:

Consisten en un concurso de temas de Hip hop realizados a partir de unos parámetros que nosotros marcamos como organizadores, estos son:

1. La base instrumental a usar

Es decir, tienes que usar esa base. (Y los demás parametros que ofrecemos en ese listado). No veo dónde está el problema en entender eso.

MilkoMany, no tienes porqué mencionar la frase, simplemente tienes el tema tiene que guardar coherencia con ese título.

Thc90
#250 el 03/03/2011 a las 00:43:

Yo queria preguntar lo siguiente:

--> Si no tiene mucha calidad de sonido u/o no tiene mucho "flow" se borrara en la primera ronda?

--> Voy a hacer el track con una colaboración, yo y otro, si en tal caso resultara ganador (no creo) iriamos yo y el otro a hacer el proyecto juntos, o podria ir solamente uno?

Un saludo y Gracias!

Ziko
#251 el 03/03/2011 a las 10:00:

Dependerá de si compensando con la calidad algo peor, hay un talento detrás que se hace muy notorio. De hecho, la "segunda" ronda está de verdad pensada para los temas que han destacado en la competción. En la última competi hubo 100 y algo participantes y a la segunda ronda pasaron unos 30. No todos de ellos pasarían el control de calidad en la sección temas. Pero esque en las competi no se mide la calidad del sonido, sino el talento y el resultado como tal.

El premio es para el que gana. Si es un grupo para el grupo, si es un solista para un solista. Si el compañero de grupo prescinde de ir, supongo que no habría problema. Pero tiene que prescindir él libremente de ello, él tiene tanto derecho al premio como tú.

Artemys
#252 el 03/03/2011 a las 18:27:

Oye no se si la han respondido ya pero, me puedes decir si de lo que vamos hablar del tema puede ser libre, es decir puedo rapear de lo que quiera? o tenemos que rapear sobre un tema? 

^P^A^Z^

Negritastudios
#253 el 03/03/2011 a las 18:40:

A ver si te has leido las reglas, lo habras visto sino NO!

La tematica es yo pongo el flow -flow, la tematica es flow, y tienes que hacer un track con ese tema. Y ya esta mira si es simple, lo dificil es hacerlo lo mejor ;)

shenmc
#254 el 06/03/2011 a las 12:07:

Tengo alguna duda sobre el tema de la competicion de "Yo pongo el flow"

1. ¿El tema tiene que tener un tiempo minimo?

2. ¿Se pueden poner Samples?

3. ¿El tema tiene que pasar el "control de calidad"?

Espero vuestra respuesta y gracias.

Ziko
#255 el 06/03/2011 a las 13:07:

Como siempre, gran parte de esas preguntas se han contestado antes, pero como no queréis leer:

1. No.

2. Samples de voz en la intro o así, si. Samples de instrumentos, no. No puedes alterar el ritmo de la base.

3. No.

cardiako
#256 el 06/03/2011 a las 23:29:

Una dudilla: Puedo difundir el tema que utilice para la competicion? En plan: "Este es mi tema para la competicion Yo Pongo El Flow de HHGroupos: soundcloud/myspace/hispasonic"

Ziko
#257 el 07/03/2011 a las 14:47:

Lee la normativa, y este foro, después pregunta ;oK

cardiako
#258 el 07/03/2011 a las 16:58:

A lo mejor no me he expresado bien...

No me refiero a una vez declarado el ganador si no salgo como tal; me refiero a durante el proceso de subida de temas y votacion, subir el tema a Soundcloud (por ejemplo) y poner en el estado del Tuenti (por ejemplo tambien): "Este es el tema que presento a la competcion de HHG: enlace"

Ziko
#259 el 07/03/2011 a las 17:51:

¿Te crees que te digo que leas antes de preguntar por vacilar o algo? Te lo digo porque tu pregunta ya tiene respuesta, así que lee, por favor...

Negritastudios
#260 el 07/03/2011 a las 23:41:

Ziko, he leido que en una semana o dos maximo, tendrán/s los resultados de la competicion de "Yo pongo el flow", serias tan amable, de informar, cada dos o tres dias, de como van las votaciones, osea me refiero, a el tiempo que les queda. Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido