ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 34.060 lecturas


Ziko
#281 el 02/04/2011 a las 01:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un tipo serio, no borde. No he ridiculizado a nadie ni nada, contesto de forma seria a las preguntas. Y si la respuesta a una pregunta viene en la primera página o en la normativa tengo 2 opciones:

1. Decir que lean la normativa y las FAQ de la primera página de este foro antes de preguntar.

2. Contestarles.

Si hago lo segundo, volverán al rato a preguntar otra cosa más que también está en la normativa o en las primera página del foro. Me parece más que lógico elegir la primera opción, la normativa es obligatoria leerla para participar y es la base para todo, para entender las competiciones y las preguntas frecuentes existen precisamente para eso, para poder encontrar respuesta a las preguntas que más comumente surgen. Si luego quedan dudas por resolver, siempre pueden plantearlas..

Por cierto, si, contestaría igual y contesto igual a quienes tienen nombre. No vacilo a nadie, ni me rio de nadie, ni ridiculizo a nadie. Soy un tipo serio, punto; no tiene más vuelta de hoja.

Spet
#282 el 02/04/2011 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay te doy la razon por eso te decia que estaras hasta los "..." pero no se es que te he visto respuestas que he dicho joder.... tio entiendes no?

pero bueno yo tambien te entiendo, pero era solo decirte eso. . .

bueno, pues espero paticipar en el proximo concurso!

edminyar
#283 el 12/04/2011 a las 06:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, tengo una duda no se si entendi mal...

la cancion debe tratar de Yo pongo el Flow o puede ser de un tema en general (cualquiera)

porque en la descripcion dice: "Interpreta libremente el título de la competición. Pero asegurate de que este título quede reflejado en el tema." no se si hacen referencia al titulo de la cancion o de la tematica -Yo pongo el Flow...

otra duda que tengo, es si no pueden hacer convenio con discografias del pais natal del participante en caso tal que ganen, para grabar el video, o si pueden enviar las 8 instrumentalas via electronica? 

Gracias

espero repuesta

Ziko
#284 el 12/04/2011 a las 09:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El título del tema será "Yo pongo el flow", por lo tanto la concordancia tiene que existir con este título. Lo que viene siendo que si se llama "Yo pongo el flow", el tema no puede estar hablando de florecitas y mariposas.... por poner un craso ejemplo xD

En cuanto al acuerdo, no. El acuerdo está cerrado con algunos colaboradores, los nombrados en la competición. No podemos movereso. Aunque claro que si ganara un extranjero se le pueden hacer llegar las bases y los diseños (ya que las otras cosas precisarían su presencia).

SEVEN.ESENZ
#285 el 16/04/2011 a las 00:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola que tal, mira he subido el tema y he visto que hay una X al lado, y escuchandolo mas pues me cundiria ajustar unos volumenes, ¿se puede borrar y volver a subir? si no, no problem, es por curiosidad tambien.

Gracias

Ziko
#286 el 16/04/2011 a las 01:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si, como autor del trabajo puedes retirarlo siempre y volver a subirlo. Siempre atendiendo a que no se te pase la fecha limite.

Un saludo!

sitone
#287 el 01/05/2011 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quiero participar pero no logro descargar la base completa quien me pueda colaborar enviandomela por favor mi mail es  nejecogu@hotmail.com les agradeceria enviarmela

realnano
#288 el 01/05/2011 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una pregunta, ¿y si ganas la competicion puedes grabar el EP junto a otro artista?. osea que el trabajo sea de los 2 aunque el otro artista no alla participado? es que si por algun casual ganase me gustaria hacer el trabajo con el. ¿no creo que alla problema no? 

saludos

Ziko
#289 el 01/05/2011 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En principio SI es problema. Has ganado tu, no él. No es justo que, por poner un ejemplo, tu estés en un grupo con 4 mataos y tú que como único queres talentoso y que presentes un tema tu solito, ganes porque realmente tengas talento y el premio se lo lleven ellos también. En el caso de haber presentado tema como grupo no habríais ganado ni de coña, porque aparte de ti, son tos unos mataos... No guardaría relacion el ganador con quien obtiene el premio.

realnano
#290 el 02/05/2011 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

...que putadaaa, esk el esta estudiando para selectividad y no puede escribirselo ahoraa.. veras como  gane algun matao

SRHAleigEdeyMan
#291 el 03/05/2011 a las 18:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Ziko
#292 el 03/05/2011 a las 18:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si pone "Descargala/s" es porque cabe la posibilidad a que existan más, si efectivamente solo existieran más de una no pondría "-la/s" sino "-las" directamente. Es decir, si, es la única.

Ziko
#293 el 05/05/2011 a las 01:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso no es cuestión de la competición, sino derecho internacional. Si viajas a otro país siendo menor de edad, y te pasa algo, a tus padres les cae una de dios por no haber cuidado sus deberes como responsables de tí.

durgin
#294 el 07/05/2011 a las 18:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas,mi pregunta con respecto al concurso es la siguiente:

¿Es extrictamente necesario quel ganador del concurso realice la grabacion de los 8 temas con las 8 instrumentales de Coldman , o tiene opcion el ganador  de incluir en alguno de los 8 temas instrumentales de otros productores?

Gracias

Ziko
#295 el 07/05/2011 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Supongo que sustituir alguna no será problema, pero si que debería hacer uso en su mayoría de las bases del premio.

Mt2_Rapschool
#296 el 07/05/2011 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

puede ser cualquier intrumental para participar en la competicion o con la que esta ahy

Zeint627
#297 el 07/05/2011 a las 23:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo 3 preguntas:

tenemos que usar la base con nos dan a descargar?

si no es asi entonces ¿podemos usar una instrumental que no es nuestra?

¿o tiene que ser una hecha por nosotros? 

Ziko
#298 el 08/05/2011 a las 00:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por favor, lee la normativa de la competición antes de hacer preguntas.

Negritastudios
#299 el 16/05/2011 a las 00:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como van los votos? 

Y como se informara?

Un saludo!

nowon
#300 el 20/05/2011 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mas o menos como van las decisiones de concurso esq nose si estan ya o kuanto queda



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido