ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 34.057 lecturas


MaYoNeSa!
#21 el 16/01/2008 a las 03:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si a todo xD

(Es pronto para saber la fecha de la siguiente, puedes mandar tantas producciones como quieras y puedes participar aunque sea tu producción la elegida para la siguiente competi (claro que en ese caso no pertenecerías al jurado obviamente xD)).

Besos!

Wise
#22 el 16/01/2008 a las 14:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchisimas gracias por responder tan pronto. Sabiendo eso, empezaré a mandar poco a poco, y me presentare tmb a la competi jeje. Un saludo

Doblerman
#23 el 23/01/2008 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hey, hay alguna idea preconcebida o aproximada de la fecha de publicacion de ganador de la competicion? ya se que hay muchos temas y mas jurado de lo habitual, y respeto la tardanza con paciencia, pero se puede decir una fecha aproximada? gracias de antemano co ;oK

Doblerman
#24 el 25/01/2008 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Doblerman, el día 23/01/2008, dijo:

hey, hay alguna idea preconcebida o aproximada de la fecha de publicacion de ganador de la competicion? ya se que hay muchos temas y mas jurado de lo habitual, y respeto la tardanza con paciencia, pero se puede decir una fecha aproximada? gracias de antemano co

hey, supongo que estáis ocupados, pero podriais responder por favor? graciass

MaYoNeSa!
#25 el 25/01/2008 a las 20:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como bien has dicho, es pronto para saberlo, somos muchos los que hemos de votar.

Besos!

PD: No hace falta que te cites a ti mismo si se trata del comentario de antes :) 

Doblerman
#26 el 25/01/2008 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MaYoNeSa!, el día 25/01/2008, dijo:

Como bien has dicho, es pronto para saberlo, somos muchos los que hemos de votar.

Besos!

PD: No hace falta que te cites a ti mismo si se trata del comentario de antes  

me gusta recordar las buenas palabras xD. vale muchas gracias por todo, sigue asi!!y gracias a todos por el esfuerzo y la objetividad con que trabajais co. estoy seguro de que teneis a media españa ansiosa por ver los resultados.;oK

mnsaje subliminal:ClaveMaestra:P:P:P

djabierto5491
#27 el 03/05/2008 a las 16:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

solo kiero saber: ¿¿Para cuando una nueva competi?? gracias

tdsk
#28 el 05/05/2008 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eii pa kuando otra competicion?? k a la sigiente me apunto :P :D

frangask8
#29 el 15/06/2008 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se acabaron las competis??

Hace como 6 meses que no hay una competi nueva, y viendo como estaba creciendo ultimamente en numero de participantes seria algo necesario.

A mi el paron me viene bien, ya ke se me jodieron los aparatos y no puedo gravar. pero se echa de menos una competi. darle brea qe ay ganas

FleW
#30 el 21/06/2008 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se han acabado las competiciones. Ahora es que acabamos de pasar una racha no muy buena, con problemas en los servidores, poca velocidad, etc.. ya se estan dando los últimos retoques al nuevo servidor dedicado.

Cuando tengamos tiempo y oportunidad saldrá la nueva competición.

el_Cronos
#31 el 24/06/2008 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

FleW, el día 21/06/2008, dijo:

No se han acabado las competiciones. Ahora es que acabamos de pasar una racha no muy buena, con problemas en los servidores, poca velocidad, etc.. ya se estan dando los últimos retoques al nuevo servidor dedicado.

Cuando tengamos tiempo y oportunidad saldrá la nueva competición.

Pues que sea pronto por favor .... !!!!!!!!!!!!!!

Lo estoy deseando!! :D

RF
#32 el 23/07/2008 a las 18:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tbbbb kierooo participarrr xdxdxd tengo monooooo de ello sin haberlo probadooo asique fijatee  mi tema

k_loko
#33 el 08/09/2008 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Competición yaaa! no me dio tiempo a entrar en la anterior y llevo meses esperando aver si no tarda mucho mas ...

Ziko
#34 el 09/09/2008 a las 01:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Las competiciones volverán cuando acabe el "Lebuqe proyecto demo" para evitar confuisiones, como pasaron el año pasado, etc... Esta casi preparada ya, tranquilos. Os queda poco por esperar ;oK

k_loko
#35 el 09/09/2008 a las 10:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ufff no sabes la alegria que me diste :)

kronos01
#36 el 17/09/2008 a las 12:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

porque no se ha hecho otra competicion desde la del ave fenix? que si no me equivoco ya fue el año pasado

el_Cronos
#37 el 08/10/2008 a las 16:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NECESITAMOS COMPETI!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Rumil_Yavetil
#38 el 10/10/2008 a las 10:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

supongo que estaran haciendo los preparativos, ya que lebuque ha acabado y se dijo que en cuando acabase lebuque habria una..

zreves
#39 el 12/10/2008 a las 00:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi lo mejor para una competicion es poner una base fija pero sin tematica ninguna, y lo mejor para una competi una base hardcore y a darle caña km le salga a cada uno xD

dark_bsv
#40 el 15/10/2008 a las 01:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

COMPETI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PORFAVOR!!!! :X :X  :X :X :X:X :_( :_( :_(



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido