Competiciones ¿Dudas?
Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.947 lecturas
yo digo ke si me podeis kitar el tema de las competiciones ke voi a subir uno diferente
perO ke no me sale la ekis ke mas os da sois los administradores
le dais a borrar el temas de dece y ya esta
Pues dilo, no te andes con que no sabes donde y que si no ves la lista...
Una cosilla que no me ha quedao clara y no con sigo aclararme..
Solo se puede participar con la base esa que sale de nikoh????
o hay mas bases para participar??
Solo y únicamente esa base. No sé como no puede quedarte claro, te has leido las normas de competición? Lo explican claramente.
Claro que no, la gente funciona asi, ve una competi, y dice: ole!!! guai, me apunto... si les surge alguna duda la preguntan y yasta... pa qué molestarse en leer las aburridisimas normas? que vaaaaa... es como leerse prospectos, instrucciones y manuales, a la gente le es mas cómodo preguntar dando la tabarra.
Hola, no tarda nada. Si subes el tema en la sección de competición y recargas la página debería aparecer directamente en el listado. Si no aparece has hecho algo mal.
PD: No hagas publicidad con tus mensajes pues es considerado SPAM y no está permitido en HHG.
Se puede usar el tema que expongamos tambien para una maqueta gratuita?
Seneka1 - La base ha sido cedida por el productor para este concurso. Si quieres usuarla fuera de éste debes pedir permiso al productor. Trabajos que contengan esta instrumental, con o sin permiso del productor, no podrán ser colgados en HHG. Todo lo que sea fuera de HHG, queda, como ya digo en mano del productor.
(Esto ya se explica en la normativa de competición, deberías leerla)
Dark_Jack - La temática, así como la base y todo lo demás están en la sección correspondiente. A ti también te aconsejo leer la normativa antes que nada.
Seneka1 - La base ha sido cedida por el productor para este concurso. Si quieres usuarla fuera de éste debes pedir permiso al productor. Trabajos que contengan esta instrumental, con o sin permiso del productor, no podrán ser colgados en HHG. Todo lo que sea fuera de HHG, queda, como ya digo en mano del productor.
(Esto ya se explica en la normativa de competición, deberías leerla)
Dark_Jack - La temática, así como la base y todo lo demás están en la sección correspondiente. A ti también te aconsejo leer la normativa antes que nada.

Claro que no, la gente funciona asi, ve una competi, y dice: ole!!! guai, me apunto... si les surge alguna duda la preguntan y yasta... pa qué molestarse en leer las aburridisimas normas? que vaaaaa... es como leerse prospectos, instrucciones y manuales, a la gente le es mas cómodo preguntar dando la tabarra.
No generalices, no es que me dé por aludido, porque yo me he leído las normas y ya estoy preparando el tema, pero hay gente que se puede sentir molesta (te lo digo de buen rollo eh ;oK)
¡Un saludo!

El sorteo de ayer dia 25,anunciais en la web quien es el ganador o solamente mandais un e-mail al que ha ganado el sorteo?
Por cierto Javitoker,Sarroca tiene razon...hay gente muy comodona que tiene los huevos desgastaos de tanto tocarselos y que esperan a que les den todo hecho.

Maniana* se anuncia el ganador del sorteo.
Respecto al otro tema, si la gente se leyera las normas, no habría que responder ni a la mitad de las preguntas que han hecho en éste hilo, pero la situación és así y seguirá siendo así por siempre.
Para empezar tu pregunta no pinta nada aqui. Y para terminar tioooooo no seas tan impaciente coHone! Estamos en navidad, no hay tiempo para mil cosas. Mañana seguramente saquemos el ganador y lo publicamos ;oK

Ok,muchas gracias!
Siento si el comentario no va en este hilo,y no esque sea impaciente,solamente una preguntilla :) ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 23/11/2008 a las 15:55:
Los usuarios no pueden escuchar los temas participantes. Solo el jurado.