ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competiciones ¿Dudas?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.947 lecturas

Ziko
#81 el 23/11/2008 a las 15:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los usuarios no pueden escuchar los temas participantes. Solo el jurado.

DECE
#82 el 28/11/2008 a las 22:23:

yo digo ke si me podeis kitar el tema de las competiciones ke voi a subir uno diferente

Ziko
#83 el 28/11/2008 a las 22:28:
DECE
#84 el 29/11/2008 a las 18:50:

perO ke no me sale la ekis ke mas os da sois los administradores

le dais a borrar el temas de dece y ya esta

Ziko
#85 el 29/11/2008 a las 21:15:

Pues dilo, no te andes con que no sabes donde y que si no ves la lista...

LGK
#86 el 13/12/2008 a las 16:15:

Una cosilla que no me ha quedao clara y no con sigo aclararme..

Solo se puede participar con la base esa que sale de nikoh????

o hay mas bases para participar??

SkiLLeR.ZoNe
#87 el 13/12/2008 a las 16:20:

Sólo con la de Nikoh E.S.

Ziko
#88 el 13/12/2008 a las 16:21:

Solo y únicamente esa base. No sé como no puede quedarte claro, te has leido las normas de competición? Lo explican claramente.

SARROCA
#89 el 13/12/2008 a las 17:28:

Claro que no, la gente funciona asi, ve una competi, y dice: ole!!! guai, me apunto... si les surge alguna duda la preguntan y yasta... pa qué molestarse en leer las aburridisimas normas? que vaaaaa... es como leerse prospectos, instrucciones y manuales, a la gente le es mas cómodo preguntar dando la tabarra.

Abstracto
#90 el 14/12/2008 a las 01:24:

Buenas!

¿cuanto tarda en salir mi nombre y el tema en la lista?

mas que nada para verificar que se ha subido bien

gracias y un saludo!

Ziko
#91 el 14/12/2008 a las 01:33:

Hola, no tarda nada. Si subes el tema en la sección de competición y recargas la página debería aparecer directamente en el listado. Si no aparece has hecho algo mal.

PD: No hagas publicidad con tus mensajes pues es considerado SPAM y no está permitido en HHG.

seneka1
#92 el 15/12/2008 a las 15:53:

Se puede usar el tema que expongamos tambien para una maqueta gratuita?

Dark_Jack
#93 el 19/12/2008 a las 23:48:

la tematica de la competicion cual es ? :P

Ziko
#94 el 20/12/2008 a las 01:24:

Seneka1 - La base ha sido cedida por el productor para este concurso. Si quieres usuarla fuera de éste debes pedir permiso al productor. Trabajos que contengan esta instrumental, con o sin permiso del productor, no podrán ser colgados en HHG. Todo lo que sea fuera de HHG, queda, como ya digo en mano del productor.

(Esto ya se explica en la normativa de competición, deberías leerla)

Dark_Jack - La temática, así como la base y todo lo demás están en la sección correspondiente. A ti también te aconsejo leer la normativa antes que nada.

Dark_Jack
#95 el 21/12/2008 a las 14:18:

Ziko, el día 20/12/2008, dijo:

Seneka1 - La base ha sido cedida por el productor para este concurso. Si quieres usuarla fuera de éste debes pedir permiso al productor. Trabajos que contengan esta instrumental, con o sin permiso del productor, no podrán ser colgados en HHG. Todo lo que sea fuera de HHG, queda, como ya digo en mano del productor.

(Esto ya se explica en la normativa de competición, deberías leerla)

Dark_Jack - La temática, así como la base y todo lo demás están en la sección correspondiente. A ti también te aconsejo leer la normativa antes que nada.

Gracias Ziko, la verdad es que no lo veía pero ya me di cuenta que era de temática libre :P

javitoker
#96 el 25/12/2008 a las 22:22:

SARROCA, el día 13/12/2008, dijo:

Claro que no, la gente funciona asi, ve una competi, y dice: ole!!! guai, me apunto... si les surge alguna duda la preguntan y yasta... pa qué molestarse en leer las aburridisimas normas? que vaaaaa... es como leerse prospectos, instrucciones y manuales, a la gente le es mas cómodo preguntar dando la tabarra.

No generalices, no es que me dé por aludido, porque yo me he leído las normas y ya estoy preparando el tema, pero hay gente que se puede sentir molesta (te lo digo de buen rollo eh ;oK)

¡Un saludo!

Metafora2h
#97 el 26/12/2008 a las 00:21:

El sorteo de ayer dia 25,anunciais en la web quien es el ganador o solamente mandais un e-mail al que ha ganado el sorteo?

Por cierto Javitoker,Sarroca tiene razon...hay gente muy comodona que tiene los huevos desgastaos de tanto tocarselos y que esperan a que les den todo hecho.

SkiLLeR.ZoNe
#98 el 26/12/2008 a las 00:34:

Maniana* se anuncia el ganador del sorteo.

Respecto al otro tema, si la gente se leyera las normas, no habría que responder ni a la mitad de las preguntas que han hecho en éste hilo, pero la situación és así y seguirá siendo así por siempre.

Ziko
#99 el 26/12/2008 a las 00:35:

Para empezar tu pregunta no pinta nada aqui. Y para terminar tioooooo no seas tan impaciente coHone! Estamos en navidad, no hay tiempo para mil cosas. Mañana seguramente saquemos el ganador y lo publicamos ;oK

Metafora2h
#100 el 26/12/2008 a las 00:52:

Ok,muchas gracias!

Siento si el comentario no va en este hilo,y no esque sea impaciente,solamente una preguntilla :) ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido