Competiciones ¿Dudas?
Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.950 lecturas
pues yo opino que al no mostrar todos los temas es cuando se crean las dudas...
pero nose..tampoco podeis pretender que no se critique vuestra decision...yo preferiria que se pudiesen escuchar los temas ya que la gente a empleado su tiempo trabajando en la cancion...y almenos se merecen que escuchemos su tema
es mi opinion
Oye, yo soy armin, e grabado ya el tema, si a alguien le apetece escucharlo, ke me agregue y se lo paso.!
nashcoria@hotmail.com
a kedao bien para mi gusto.
hola soy siro envie mi tema y no esta es por algo en especial?
Hola,
los temas deberían salir directamente en el listado tras subirse. Es decir si recargas despues de subirlo y no aparece es que no se ha subido bien.
- Verifica que está en 128kbps y 44khz y vuelve a intentarlo.
- Si aún asi no va, pasalo por un conversor diferente (igual la maquina no reconocia tu codec de mp3)
- Si sigue sin hacerlo pruebalo desde otra conexión (casa de un amigo, cibercafe, etc.)
- A últimas envianos el tema mediante la sección de contacto competiciones
Ei señores, komento ahora rozando el limite del plazo y todo. Hace unos dias envié mi tema al kabo de varios intentos y para eso tube k bajar la kalidad del archivo a 48Kbits. No se si importará k esté en kalidad de 320 o 48, si es asi komentádmelo i a ver k se puede hacer. GRACIAS!
El tema ha de estar a 128kbps y 44khz. Toda otra configuración puede dar problemas. Intentalo subir a esos parametros si sigue sin aparecer online, envianoslo mediante la seciccón de contacto competiciones.
he leido por ai 1 post que dejo alguien que sería buena idea, como un "minitop" de haber como a ido, que puestos han sido los primeros y tal, no solo el primero. Simplemente es sugerir. saludos
Se hacen públicos los nombres de los 5 primeros puestos y sus puntuaciones. La publicación del tema únicamente se hace del ganador puesto que es parte del premio.
No es posible. De todas formas carece de importancia, si salieras ganador o entre los primeros ya verificaríamos los nombres, tranquilo ;oK
oye yo tub un problema a la ora d subir el tema, escribí al administrador, pero nose, staba un poco perdido. Subí una versión d canción q no aparecía entera por un error de exportación y me di cuenta dspues, luego pud subir la correcta, toncs me gustaría sabr si se pued kitar d la lista laq subi mal (se debería kitar).
Creo que deberiamos saber quien o quienes ejercen de jurado. Gracias por vuestro apoyo
al underground.

Alguien sabe cuanto queda para saber el ganador y los 4 siguientes puestos??
Se supone que dijimos 1 a 2 semanas. Pero perdonad si tardamos algo más, he tenido problemas familiares y depende mucho de mi trabajar y preparar las votaciones.
Buenas,Ziko,mientras se espera la decision del jurado se permite poner el tema en myspace,por ejemplo?
Gracias y un saludo.
k hay pss solo paso a preguntar si vana dar a conocer los jueces o aun no??? los resultados si aldran n la proxima semana o no??? gracias jeejeje
Los jueces se saben desde un principio. Somos los el equipo de la web y Nikoh.
Los resultados probablemente estén esta semana que viene si, como ya he dicho por mi culpa (problemas familiares) ha habido algo de contratiempo.
Los temas podéis colgarlos en donde queráis sin Nikoh os da permiso, pues es su base, y por lo tanto su poder de decisión.
joder ya 12 dias y todavia no se sabe na ni los finalistas ni nada,kuanto vais a tardar?,djsteis uno o dos semanas komo muxo jaja para saber el ganador
Las 2 rondas no son deforma que se dé un grupo reducido de finalistas que damos a conocer, sino simplemente una primera ronda en la que hacemos una preselección muy poco definida para quitar trabajo al resto del jurado. Es decir de 215 temas han quedado unos 100. Esta primera ronda ya se ha hecho.
Nunca nos cerramos en un plazo para votar pues nunca se cumple, dejamos un margen de lo posible y probable que era un par de semanas, nunca dijimos tal día lo tendremos. Me parece una falta de respeto tu tono exigente cuando acabo de exponer que por problemas familiares todo se ha retrasado un poco.
yo no he faltado nada,como podras observar en el comentario aparece JAJA es un poko asi entre colegas y tal,si no me ubiese puesto mas serio.disculpa si te ha molestad,pero no era mi intencion,bueno gracias por la informacion
una simple opinion de mejora...(que no me estoy quejando xD)
POdriais poner que los 30 primeros se pudieran descargar, no solo los trtes primeros...
Y nada suerte a todos¡
PAz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 26/12/2008 a las 09:56:
Por cierto Javitoker,Sarroca tiene razon...hay gente muy comodona que tiene los huevos desgastaos de tanto tocarselos y que esperan a que les den todo hecho.
Si yo no te digo que no, porque ahí tienes mucha razón, yo sólo digo que no generalice, porque no es toda la gente... ;oK
¡Un saludo!