Competiciones ¿Dudas?
Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.959 lecturas
El premio es de Grabación, mezcla y masterización; no producción.
Buenas¡¡¡
Me he descargado el pack de instrumentales para la competicion pero cuando descargo el archivo me dice que esta dañado.
Lo he intentado varias veces y siempre pasa igual
Gracias ;)
Acabo de volver a descargarlo y no me ha dado problema alguno. Al parecer a los demás tampoco. Intenta bajarlo desde otro navegador, quizás el que estés utilizando te da problemas.
¿Por qué van cambiando los participantes de la competición? ayer vi que había 4 o 5 y ahora mismo hay tres incluyendo a "prueba 1" que son distintos...
un saludo!
Gracias por la info. ¿al final participas ziko? es que me pareció verte ayer como apuntado, pero no se si sería algún tipo de prueba que realizabais...

si soy de mexico y gano y no puedo ir a grabar hasta alla nadamas puede que mande mis canciones y ellos me las editen y masterisen ???
Hola,
no puedo respondertelo directamente en su nombre. Pero básicamente de lo que se tartaría en tu caso es de simplemente no utilizar parte de tu premio que habrías ganado (la grabación) pero sí pidiendo las otras partes (mezcla y masterizado). Por lo tanto parto de la idea de que no sería problema alguno.

yo no tengo ninguna duda,ya se me han resuelto con las preguntas que han puesto otros..por que mi caso tambien seria lo de ese de que vive lejos,ya tengo todo aclarado,xq soy de valladolid,y no es plan irme hasta alla si da la cosa de que quedo en primer lugar,que lo dudo. :D
Crim: Si el titulo es "Decibelios de flow".
McErrePucela: Acabo de responder en la página anterior a esa pregunta.

No veas si son feas y chungas las 12 instrumentales que hay en la competiciòn no?
y el premio que es grabar algo con la gente que a hecho esa mùsica? jajajoajeojaj
que va,no quiero intentarlo no vaya a ser que gane. xD
Os doi una idea para lo proximo,poneis una acapela mia,y el productor que haga el remix mas guapo.tendra el premio de pasarme 3 bases para grabrarme algo exclusivo.
Es únicamente por sonar gracioso y que el siguiente que lo lea se ría o qué razón hay para ridiculizar, ironizar y demás?
No tiene porqué gustarte ni premio ni bases, de hecho imposible que guste a todos. Puedes expresarlo también perfectamente, llamarnos la atención o aconsejarnos de qué o quién debería hacer algo en las competiciones, pero las tonterías a qué vienen?
Qué dificil es hacer las cosas con educación...
Pregunta del millon, si gana alguien que no puede hacer uso del premio (como es mi caso, desde Madrid tendria jodido desplazarme), puede cederselo al segundo mas votado?, yo es lo que hare en caso de que gane y me este permitido. Saludos!

mmm tmbn pedis una wena calidad de sonido pa poder participar en vuestros concursos? no me jodas...
en fin intentaremos ''participar'' pero seguramente no nos dejen colgar el tema por dixa calidad.en fin lamentable esta pagina... o tienes psta pa grabar con wenos medios o te jodes, entiendo q no se pueda dejar subir a la web cualqier cosa pero aveces se psan un pco porq ay temas muy penosos en esta web solo q cmo son grabados en wenos estudios y bn masterizados pues ya te dejan subirlos.
en fin
paz y suerte a todos los q participen en el concurso porq a nsotros dudo q nos dejen pero lo intentaremos ;)

"Ziko" tienes razon, e dicho hay eso por hacer la gracia y estaba fuera de lugar.
Pero solo es que me hace gracia que gente con tan poca calidad tenga una GRAN promociòn.
mas mùsica buena y menos fotos y menos publicidad,es el concepto que quiero transmitir.
Un saludo a todos.
mmm tmbn pedis una wena calidad de sonido pa poder participar en vuestros concursos? no me jodas...
en fin intentaremos ""participar"" pero seguramente no nos dejen colgar el tema por dixa calidad.en fin lamentable esta pagina... o tienes psta pa grabar con wenos medios o te jodes, entiendo q no se pueda dejar subir a la web cualqier cosa pero aveces se psan un pco porq ay temas muy penosos en esta web solo q cmo son grabados en wenos estudios y bn masterizados pues ya te dejan subirlos.
en fin
paz y suerte a todos los q participen en el concurso porq a nsotros dudo q nos dejen pero lo intentaremos ;)
Bueno yo ya la he mandado con calidad de sonido mas bien mala, luego que quieran valorarla mejor o peor no es cosa mia :D, lo de los temas subidos pues no te falta razon la verdad, hay cada hez por ahi que asusta, eso si muy bien grabada :D
Keehl
Lamentablemente eso es parte del problema de participar en una competición siempre no? Y si ganas en la radio unas entradas a un concierto al que no puedes ir porque ya haces otra cosa o porque no es en tu ciudad? Como ya he respondido antes a otros que preguntaban casi lo mismo, si no puedes tomar esa parte del premio al menos tienes la publicacion y la inclusión en recopilatorio que realizamos. Y si no puedes ir a grabar una sesión en Granada, pues seguro que al menos la parte de mezclarte temas y masterizarlos lo harán seguro. Ya se llegará a un acuerdo en el caso de que pase.
CDRStudios
No hay control de calidad previo en la subida de temas a la competición. Todo lo que cumpla la normativa de participación puede participar. Claro que si un tema suena muy mal no puede aspirar a ganar probablemetne. Pero al fin y al cabo ganar no creo que debería ser la única razón por participar (como en todas las competiciones) y es que, como sabéis sólo 1 puede ganar.
Elemisario
No pasa nada, agradezco que te dieras cuenta que el tono no era el correcto. Nuestro fin simplemente es daros competiciones, a nosotros la gente nos ofrece bases para participar, nos ofrecen premios y tal, y esta vez ha tocado a El Ultimo Refugio a hacerlo. Y ya tenemos otras ideas planteadas que saldrán después de esta competición.
En cuanto a la promoción, no sé tio, llevamos años haciendo esto desde comienzos en los que no había "premio material" y bases muy muy chungas para participar, hasta ahora que hay mejores cosas. Sea mejor o peor las bases y premios (cosa que de hecho es subjetiva) nuestro fin es mover la competi mucho y no por fines lucrativos (ya que como sabras nosotros no sacamos nada de esto) simplemente por hecho de que se entere y participe mucha gente, sería un aburrimiento si no pariticpara ni 10 personas.
En fin, si no te han gustado estos contenidos, ya llegarán otras competiciones que te gusten más. Igual algún dia te anima a participar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 06/07/2009 a las 13:30:
Ok una duda Ziko, supongamos que ganas, puedes grabar hasta un máximo de 6 temas en su estudio, pero, ¿ellos te dan las 6 bases o las tienes que poner tu?