Competiciones ¿Dudas?
Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2007 - 332 respuestas - 35.961 lecturas
1. Lo pone en la competicón.
2. Justo después del punto 1
3. Cuando se tenga el ganador
4. Puedes ver el listado de competidores en la misma sección
5. 25
Estoy muy de acuerdo con CDRStudios. ¿como competir por muy buena que sea tu letra contra alguien que da 10 vueltas a tu calidad de sonido aunque con una basura de mensaje?
nose...a mi nunca se me han quejado de las letras, al contrario, pero mi calidad de sonido no esq sea de estudio, digamos. grabo con lo que tengo, escribo con lo que siento y a veces me dan ganas de mandar todo a tomar por culo porq un niño forrado de pasta, con todo a su disposición, graba en un buen estudio una p___ mierda que luego pone en su myspace y en todas las paginas de descargas para fardar de toda la gente que lo ha escuchado y de lo bueno que es. bueno, pues yo no grabare en estudio, y tendre un sonido muy por debajo de la calidad de un estudio, pero espero y si no me volvere a abstener de participar, que el jurado mire CALIDAD de verdad, pero no en lo bien q se oye, sino en flow, estructuras, la letra en si que es lo que mas cuenta de todo, como se transmite el mensaje...
Ya que parte del jurado tambien es de El Último Refugio, que vean que les saldria mejor, si elegir a alguien que a hecho una chapuza aunq sea audible, o a alguien que le a echado webos al asunto, a escrito una letra acojonante, y q aunq no suene muy bien, puedan juntar la calidad del mc junto a la calidad del sonido que ellos producen.
Tampoco estoy suponiendo que es lo que más vota el jurado, porque puede que me lleve una sorpresa agradable o lo mismo se me quitan las ganas de participar en ningun sitio más, pero espero que se tenga en cuenta lo que de verdad hace uno por si mismo, y no lo que hace gracias al dinero.
Con esto termino y espero que lo que aqui se dice, llegue a oidos del jurado.
Saludos;oK

uyy ke respuesta tan cruda pero ok como kiera grasias
P.D. 5 no es igual a 25 es igual a 1... 1 - 5 = 5 - 1
Crim
Sorry no me había dado cuenta. Si puedes subirlo a myspace.
Mc_magnat
Es lo que hay. También tienes que preguntarte si participar en un concurso de dibujos, sabiendo que sólo tienes un lapiz negro y que todos los demás pintan en cuadros con oleos. Tienes que preguntarte si participar en una carrera de coches si todos van en Ferrrari y tu unicamente tienes un Polo. La vida es así. Y aún así, la competición no es como el apartado de temas en el que sólo se valora el sonido. Los antiguos ganadores no han sido nunca los que mejor han sonado, proboablemente lo que más cuente en las competiciones (suposición personal) sea la musicalidad, dentro de un mínimo de sonido.
Shinflanflow
Me has pillado! ¬¬ Exisitían esas 2 opciones, pero me he arriesgado a apostar por 25 xDD

sean sinceros ¬¬ creen ke mi nick es original? & bueno sobre todo xP
y pregunta para ke no se vea tan fastidioso:
cual es la duracion minima o maxima del tema?
Tu nick suena demasiado a Shinoflow
No hagas preguntas de pega sobre la competi, simplente expón tus dudas sobre apodo en otro hilo del foro, que aquí no es lugar.
Si quereis informacion del estudio no teneis mas que entrar en Elultimorefugio.es, ahi teneis todos los detalles del estudio.
En cuanto al jurado del concurso, se ha elegido asi porque cada uno tiene un punto de vista, y la suma de todos dara un ganador, obviamente la calidad de sonido hace tomar algo de ventaja, pero si por mucha calidad de sonido que tengas, tienes el flow y las estructuras en la rodilla derecha por la parte de atras, pues no ganaras, aqui se cuenta de todo un poco y lo que se cuenta es el tema en conjunto, tu puedes hacer un temazo que no suene "de estudio" y sera un temazo. Espero que me sorprendan muchos temas como hasta ahora alguno que otro ya me ha sorprendido.
mucha suerte a todos!!!
PD: Y gracias por participar!! (que de bien nacidos es ser agradecidos :P)

Una cosa soy nuevo aqui y no se donde me tienen que decir de que tiene que ir el tema, ni donde me dan la instrumental, y subirla creo que si, para subirlo es el link q pone subir Material en el menu de trabajos a a izquierda de la pagina?
gracias y salu2.
ReM:)

Debido a las muchas preguntas ya formuladas en cuanto al tema a trartar..."Cenizas de Fénix" no teneis que hablar del pajarito.... no es una interpretación literal de "Cenizas de Fénix", teneis que imaginaros que ese será el título del tema, y por lo tanto tiene que ver de cierta forma, a interpretar por vosotros de la forma que más os guste o como mas os represente. Es solo una direcctriz, logicamente con un base bestia y un tema como es "Cenizas de Fénix" no vas a hablar de florecitas en el campo, o al menos yo como jurado no lo vería demasiado apropiado xDD
A ok ya se de que va el tema pero la base no se donde cojerla. Gracias y salu2.
ReM

1 cual es la fecha limite de entrega?
2 cuando inician las votaciones?
3 cuando dan los resultados?
4 cuantos competidores hay actualmente?
5 si 1 = 5, 2= 10, 3 = 15, 4 = 20, 5 = ?
espero pronta respuesta
Administradores no es por nada pero yo no tengo un buen estudio y no me lo tomo a broma como este que cito, yo quiero que me digan donde descargo la base y a por todas, no a postear chorradas como shinoflow(con respeto tanto a el como a los demas Mc'S). Perdon por poner 3 comentarios pero quiero empezar cuanto antes a trabajar en el tema, y otra cosa a la base le se le podia poner por ejemplo disparos de una ametralladora o alguna sirena ¿verdad?;oK
Hola!! las instrumentales tienes dos formas de conseguirlas:
- en el apartado competicion de hhg, donde esta la informacion, pone instrumentales DESCARGALAS y es un paquete con 12 instrumentales, de las cuales podras elegir una de ellas para hacer tu tema.
- Tambien puedes descargarla en Enlace
En cuanto a los sonidos, puedes ponerle lo que quieres suplementario a la cancion para completarla y terminarla.
Porqué no empiezas por leer la primera página de este hilo, y los enlaces que tiene y como tal también lo que aparece en la misma sección de competicion ¿?

Porqué no empiezas por leer la primera página de este hilo, y los enlaces que tiene y como tal también lo que aparece en la misma sección de competicion ¿?
Lo he leido todo pero no lo encontraba ya las tengo lo que tengo un problema y esque mi ordenador al intentar descargar un programa para haer la cancion se me reinicia, pero antes he descargado las bases y si me ha dejado y luego he probado de descargar el programa yse me reinicia y queria saber si por el foro hay algun link seguro para que no se reinicie mi ordenador. Gracias
no puedo descargar las bases
donde las consigo?????????????????????????????????????
oigan mmm ia se me olvido lo que iva a decir je!
mm pero oigan ta bien chida la pag!
mi duda es que ps que es eso de tematica mm
o cuando dice en descripcion
tematica libre
es que se puede hablar de lo que sea!
Una pregunta, ahi algun problema en subir un tema a la web, como normalmente, si ese tema esta en la competicion ?
e subio el tema ya dos veces y no aparece en la lista, eso como te lo comes?
el tema es el de K-No y NekoH, lo intente subir ayer y oy otra vez y nada
espero ke esto lo lea alguien y lo solucione.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 15/07/2009 a las 05:19:
1 cual es la fecha limite de entrega?
2 cuando inician las votaciones?
3 cuando dan los resultados?
4 cuantos competidores hay actualmente?
5 si 1 = 5, 2= 10, 3 = 15, 4 = 20, 5 = ?
espero pronta respuesta :)