ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Complicaciones

Hilo favorito

Por Ringa el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 6 respuestas - 257 lecturas

Ringa
#1 el 27/08/2008 a las 02:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quería mas o menos buscar como firmas, para poder pedir un segundo administrador de bases, ya que el que esta actualmente deja pasar las bases que a el le da la gana, y yo creo que sinceramente eso no se debe.

Asi que desde aqui propongo que la gente que quiera pedir un segundo administrados de bases, lo diga, ya que creo que habiendo una seguna seleccion, no se cargara a tanta gente, porque por lo que se ve, el hombre quiere subir solo las bases echas por profesionales o por el mismo.

Gracias 

Fragua
#2 el 27/08/2008 a las 04:29:

Demasiado lío...

Además, creo que esto no iría aquí  ;oK

PolAnko2k
#3 el 27/08/2008 a las 14:49:

Si no aceptan tus bases no puedes hacer un poco de autocritica y pensar que el problema lo tienes tu y no el administrador? Yo no creo que el liston este tan alto como dices, ni que se necesite una segunda opinion.

Carpenoctem
#4 el 27/08/2008 a las 15:06:

PRIMERA, hay más de un administrador de bases, que tu dices.

SEGUNDA, NO EXIJAS PORQUÉ SI NO TE GUSTA TE VAS ,  Y A MI TU NO ME GUSTAS.

Ziko
#5 el 27/08/2008 a las 15:48:

No hay segundos administradores en ninguna sección. Ni la habrá por razon del listón, si acaso seria así cuando un admin no de abasto con tanto trabajo subido.

El liston ha subido ultiamente, pero creo que está bien donde está, lo pienso yo, el resto del equipo así como la mayoría de usuarios y creo que todos los que aprecien la buena música. Nadie quiere entrar en una web a buscar "algo" aceptable entre cientos de trabajos que simplemente son una mierda, aun expresandome duramente.

DjKaim
#6 el 28/08/2008 a las 10:58:

Yo por ese tema no me quejo, ya que hasta ahora no he tenido ningún problema al subir las bases, eso sí, me sorprendió mucho que a un colega le rechazarán instrumentales cuándo produce de una manera bastante envidiable, es éste: 728 Producciones

Ahora mi pregunta es, cómo rechazan instrumentales de gente así y aceptan esa de Dragon Ball que había hace nada en el top (creo que la han borrado)... 

funkermandj
#7 el 28/08/2008 a las 11:34:

Ya bueno...

Van muy retrasados en las bases tambien.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido