Composición de piano.
Por SkiLLeR.ZoNe el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 14 respuestas - 1.047 lecturas
Seria excelente asi suben composiciones "libres" por asi decirlo por si dejan que los demàs tomen su composiciòn y le agreguen beats, etcètera. claro poniendo por respeto de quien es la composiciòn seria muy buena idea!!
Se aceptan solo beats de hip hop. Tienen que tener bombo y caja por decirlo de alguna manera,
Eso frustra un monton ¬¬ sobre todo para los que mas que nada nos dedicamos a hacer composiciones xD que el bombo y caja les quitan el toque especial que tienen, hay bases que sinceramente si sonarian muchisimo mejor sin el bombo y caja ¬¬ ademas sirven para hacer un tema sobre reflexion como el "Forsaken" de "Heckone" que es uno de mis favoritos personalmente xD y aun si hicieramos un beat asi que comienza con la pura composicion de piano y al final metemos un cacho con bombo y caja supongo que por lo mismo de que reciben tantos trabajos seria dificil que el administrador la escuchara completa xD y se diera cuenta que si tiene bombo y caja al final, bueno no me refiero a que la de heckone sea composicion porque esta mas que claro que es un sample xD pero en toda la duracion del tema, el beat no tiene bombo y caja, solo en la parte del final y esa parte nisiquiera va rapeada xD solo es para que suene el beat xD
-Mensaje editado por el autor-

Pues molaría mucho que se pudiera colgar,es algo diferente y de lo que puede salir algo guapo..

Sería una buena idea, de hecho conozco a alguien que pretende renovar la forma del rap llamándola post rap y una de las características es que la base no tenga bombo y caja. Saldrían cosas chulas
Me ha surgido una duda... y si me da por subir un digamos mm ¿intro? y no tiene bombo y caja el tema tampoco es aceptado? o quiza si le pongo al final bombo y caja no se no se xD

Si Skiller subiese una composición para libre uso, el uso que se le diese desperdiciaría su trabajo.

Yo no lo querría subir con el fin de que algún otro productor lo pueda utilizar para una instrumental o plagiar las notas, sino con el fin de que personas graben un interludio, una intro, etcétera sobre la instrumental para un proyecto (a nivel vocal).
Pero bien como suponía, no se puede, entonces nada (:

Puedes subirla a alguna red social de músicos y fuera, así no solo la aprovecharían raperos.
Los productores de hiphop parece que sólo os preocupáis por los raperos xD
Hay que ser más como JC Moreno, que no sólo se fija en raperos, también produce para Flavio Rodriguez (rnb) o Haze (cani) xD
Hombre no es que se plagie de èste quizà me di a entender mal ( seguramente ) pero bueno si lo sube, lo pone para descargar y luego se preocupa porque se lo roben es mejor que no lo suba...almenos es mi opinion yo subo instrumentales a los sitios y en lo personal no me interesa si la usan para temas, alargan, editan, etc. (Ojo claro que es importante poner el nombre del productor ya que son muy poco valorados cuando la mayoria del tema suena bien por èste. ) Es cierto que se siente mal por el reconosimiento y eso pero por algo son de uso libre las que quiero para mi pues quito la opciòn de descarga y yasta o ponerle el anticopia de hhgroups bueno referido al tema supongo que si se hace un intro y al final se le pone algunos kicks, snares, etc estaria bien no?
-Mensaje editado por el autor-
Opino que se podría hacer un esfuerzo y dejar subir esas cosas, ya que aquí hay subidas hasta bases o temas de reggeton, y ¿no dejan subir una composicion a piano?.
Además muchos artistas(me incluyo) nos vendría bien para temas o interludios, y no creo que pase nada porque se deje subir composiciones a piano mismamente si esa composicion conlleva amornía y demas aspectos que miran aqui en instrumentales.
Ójala y dejéis subir.
Un Saludo
Erot
Lirika Mental
Personalmente entiendo que unos quieran subir, y otros quieran que se suba, composiciones, pero no sé si alguien ha pensado en el descontrol que se podría causar por ello, no creo que en el equipo de HHGroups, ni entre todos los usuarios, haya alguien que conozca todo lo que se ha compuesto en piano durante toda la historia, ¿no? Lo digo porque ya sabemos cómo es la gente, y me da que a más de uno se le pasaría por la cabeza coger música de compositores y subirla con su nombre, y, ale, ya tienes ahí un "trabajo tuyo". Mi opinión es que me encantaría que se pudiera hacer y que se hiciera bien, pero es muy difícil.
A ver, es que no entiendo porqué hay discusión en esto. Es una web de Hip Hop, se sube material de Hip Hop o derivados. Si quieres subir una composición clásica te vas a una web de música clásica, si quieres subir a internet una composición pop, te vas a una web de pop. ¿Queréis que aceptemos música pop-rock aquí? ¿Que las secciones tengan música cláisca? Esto es una web de música, pero temática, se trata de Hip Hop.
#1 el 14/10/2011 a las 15:40:
Ahora mi duda, ¿se puede subir una composición de piano a la sección " Bases "?