Con mi mesa mezcladora
Por RaisS el Lunes, 12 de Julio del 2010 - 15 respuestas - 632 lecturas
Sigue los pasos que se te han mostrado en el error:
- Probar otra compresión de mp3.
- Probar otro navegador para subirlo.
- Probar otra conexión a internet para subirlo.
a mi al principio de empezar con esto de las bases no me las aceptaban porque eran malas y me decian que no lo habia subido en la seccion adecuada etc etc ¬¬ xd
Lo importante es dejar mal diciendo "decían que lo habia subido...", verdad? Pues tio ese tiro sale por la culata. La única sección que tiene un botón de rechazo de sección equivocada es la sección de Temas, precisamente porque muchos suben bases a ese apartado, por lo tanto, si alguna vez has recibido ese mensaje es porque era algo subido a la sección Temas.
Todo esto verifica que si estás hablando de que subías bases, efectivamente las subías a la sección erronea. No era un pretexto. Si pretendes insinuar cualquier cosa, busca otra forma de hacerlo, porque esta no ha funcionado. O mejor aún, no insinues tonterías delante de los novatos (donde no pintaba nada tu comentario), y expon directamente tu crítica si la tienes...
JAJAJAAJ por qué acusas a la gente de novata? Alguien a dicho la palabra novato aquí? a que venía a cuento eso? respecto a lo del mensaje era verdad, no gano nada mintiendo, me paso hace un par de años, lástima que no tenga el mensaje todavía.. pero bueno, si te vas a seguir empeñando, para ti la perra gorda campeón
Eres tú el que convierte el termino "novato" en insulto. Yo solo lo he utilizado para exponer que ante una persona "nueva=novata" en la web (RaisS) has buscado dar una imagen mala de la web a toda fuerza. La palabra novato no tiene una connotacion negativa de por sí.
Más allá, te repito que es tencnicamente imposible que te llegara aquel mensaje habiendo enviado la base a la sección bases.
espero que mas tarde no haya banneds xD
espero que mas tarde no haya banneds xD
Si me dices ami...
mmm pues si, era para ti :D, perdon por el error, amiga :#)
Haria falta una ''lucecita'' al lado de los nicks dependiendo si es mujer (rosa) o hombre (azul)
ziko me mata despues de tantas propuestas xDDD
Haria falta una ""lucecita"" al lado de los nicks dependiendo si es mujer (rosa) o hombre (azul)
ROSA?? NO GRACIAS JAJAJA
JAJA NA ERMANO NO PSA NA XD
Haria falta una ""lucecita"" al lado de los nicks dependiendo si es mujer (rosa) o hombre (azul)
hoy en dia no basta kon 2 generos ;oK ;oK
haria falta tonos :D :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2010 a las 20:54:
Hace tiempo subí una base hecha por mi en mp3 y dice que ese formato no lo acepta que tiene que ser mp3