ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con mi mesa mezcladora

Hilo favorito

Por RaisS el Lunes, 12 de Julio del 2010 - 15 respuestas - 632 lecturas

RaisS
#1 el 12/07/2010 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace tiempo subí una base hecha por mi en mp3 y dice que ese formato no lo acepta que tiene que ser mp3

no lo entiendo :S
¿Como lo hago?

Ziko
#2 el 12/07/2010 a las 23:54:

Sigue los pasos que se te han mostrado en el error:

- Probar otra compresión de mp3.

- Probar otro navegador para subirlo.

- Probar otra conexión a internet para subirlo.

RaisS
#3 el 13/07/2010 a las 10:49:

GRACIAS =D

KikO06
#4 el 13/07/2010 a las 18:17:

a mi al principio de empezar con esto de las bases no me las aceptaban porque eran malas y me decian que no lo habia subido en la seccion adecuada etc etc ¬¬ xd

Ziko
#5 el 13/07/2010 a las 22:04:

Lo importante es dejar mal diciendo "decían que lo habia subido...", verdad? Pues tio ese tiro sale por la culata. La única sección que tiene un botón de rechazo de sección equivocada es la sección de Temas, precisamente porque muchos suben bases a ese apartado, por lo tanto, si alguna vez has recibido ese mensaje es porque era algo subido a la sección Temas.

Todo esto verifica que si estás hablando de que subías bases, efectivamente las subías a la sección erronea. No era un pretexto. Si pretendes insinuar cualquier cosa, busca otra forma de hacerlo, porque esta no ha funcionado. O mejor aún, no insinues tonterías delante de los novatos (donde no pintaba nada tu comentario), y expon directamente tu crítica si la tienes...

KikO06
#6 el 15/07/2010 a las 18:35:

JAJAJAAJ por qué acusas a la gente de novata? Alguien a dicho la palabra novato aquí? a que venía a cuento eso? respecto a lo del mensaje era verdad, no gano nada mintiendo, me paso hace un par de años, lástima que no tenga el mensaje todavía.. pero bueno, si te vas a seguir empeñando, para ti la perra gorda campeón

Ziko
#7 el 15/07/2010 a las 19:25:

Eres tú el que convierte el termino "novato" en insulto. Yo solo lo he utilizado para exponer que ante una persona "nueva=novata" en la web (RaisS) has buscado dar una imagen mala de la web a toda fuerza. La palabra novato no tiene una connotacion negativa de por sí.

Más allá, te repito que es tencnicamente imposible que te llegara aquel mensaje habiendo enviado la base a la sección bases.

RaisS
#8 el 18/07/2010 a las 20:59:

PACE =(

Hlex
#9 el 18/07/2010 a las 21:22:

espero que mas tarde no haya banneds xD

bien amigo, lo que debes hacer con eso de que el formato no es adecuado, pues busca un convertidor de musica, lo agregas y seleccionas MP3 a 44kHz y un bitrate de 128kbps o mas para mejor calidad, por cierto, si el convertidor que elegiste usar tiene la opcion de salida VBR usala, pero que sea Join Stereo, como minimo ponle 128kbps y como maximo 320kbps, asi te asegura una excelente calidad, que se refleja en el peso del archivo resultante (varios megas xD) o sino solo usa CBR Join Stereo a 128 o 160 kbps

saludos  ;oK

RaisS
#10 el 18/07/2010 a las 22:04:

Hlex, el día 18/07/2010, dijo:

espero que mas tarde no haya banneds xD

bien amigo, lo que debes hacer con eso de que el formato no es adecuado, pues busca un convertidor de musica, lo agregas y seleccionas MP3 a 44kHz y un bitrate de 128kbps o mas para mejor calidad, por cierto, si el convertidor que elegiste usar tiene la opcion de salida VBR usala, pero que sea Join Stereo, como minimo ponle 128kbps y como maximo 320kbps, asi te asegura una excelente calidad, que se refleja en el peso del archivo resultante (varios megas xD) o sino solo usa CBR Join Stereo a 128 o 160 kbps

saludos 

Si me dices ami...

soi xika xD

Hlex
#11 el 18/07/2010 a las 23:00:

mmm pues si, era para ti  :D, perdon por el error, amiga  :#)

saludos  ;oK

s.e.r
#12 el 19/07/2010 a las 01:38:

Haria falta una ''lucecita'' al lado de los nicks dependiendo si es mujer (rosa) o hombre (azul)

ziko me mata despues de tantas propuestas xDDD

RaisS
#13 el 19/07/2010 a las 11:03:

s.e.r, el día 19/07/2010, dijo:

Haria falta una ""lucecita"" al lado de los nicks dependiendo si es mujer (rosa) o hombre (azul)

ROSA?? NO GRACIAS JAJAJA

RaisS
#14 el 19/07/2010 a las 11:03:

Hlex, el día 18/07/2010, dijo:

mmm pues si, era para ti  , perdon por el error, amiga 

saludos 

JAJA NA ERMANO NO PSA NA XD

SAKMAIDIK
#15 el 19/07/2010 a las 12:32:

Haria falta una ""lucecita"" al lado de los nicks dependiendo si es mujer (rosa) o hombre (azul)

hoy en dia no basta kon 2 generos ;oK ;oK

haria falta tonos :D :D :D :D

RaisS
#16 el 19/07/2010 a las 20:49:

SAKMAIDIK, el día 19/07/2010, dijo:

hoy en dia no basta kon 2 generos

haria falta tonos

jajajaja

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido