ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

conectarse...

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 26 de Enero del 2007 - 9 respuestas - 557 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 26/01/2007 a las 02:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se q pasa hoy si es cosa mia pero hoy e entrao sin entrar automaticamente (siempre entro con mi cuenta automaticamente)

pero pongo nick y pasword y me sale esto...

Comprobando datos y asignando permisos de usuario, por favor espere un momento...

lo kurioso es q estoy conectao con la cuenta pero al cabo del rato se me sale y tengo q poner otra vez la cuenta y contraseña.

haber si alguien mas le pasa o solo a mi, por q tb dio la casualidad q entre en otra pagina sin automatico -.-

coolman
#2 el 26/01/2007 a las 08:46:

a m no me sale eso pero ya no me entra automaticamente.. tengo k escribir el nick y el pass cada vez k entre a la web :(

Amuky
#3 el 26/01/2007 a las 08:52:

emmm ya lo puse yo en un hilo ayer xD emm no diremos ke es fallo de la web porke se enfada XPi pero yo creo ke es eso bah ya lo arrglaran pronto sseguro ke podemos vivir sin eso

Amuky
#4 el 26/01/2007 a las 08:53:

se me olvidaba añadir ke es uno de los problemas del php ke falla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

coolman
#5 el 26/01/2007 a las 09:00:

jejeje... seguro !! porke antes me iba bien de los 2 lados (casa y trabajo) ahora no me funciona de ningun sitio :S

Damia
#6 el 26/01/2007 a las 10:35:

Solucionado, Amuky yo no me enfado si hay fallos en la página, soy humano y me equivoco, como en este caso, lo que pasa es que a tí te se olvidar mencionar en tu hilo que anteriormente si te funcionaba, yo pensaba que querías usar eso y no sabías porqué no funcionaba.

Pero bueno, lo dicho, ya podéis usar el Entrar automáticamente.

Saludos!

Amuky
#7 el 26/01/2007 a las 14:36:

sep ya esta xD yo tambien soy humano XPi por eso ablo con sarcasmo prefiero no imaginar el trabajo ke te da esto e intento ayudar bueno tema olbidao ;oK

delfo
#8 el 26/01/2007 a las 15:54:

madre mia tios, esto es una comodidad buenisima incluso para mi, pero si no entra automaticamente tardamos dos segundos en escribir el nick y la contraseña ;oK

Amuky
#9 el 26/01/2007 a las 16:11:

lo malo es si se te olvida la contraseña como me pasa ami y eso ke tengo la misma ke el movil por eso nunca lo apago y por eso necesito esta comodidad pero bueno lo dicho tema olvidao

sKiZo_BBoY
#10 el 26/01/2007 a las 19:43:

ale, ya va bien ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido