conectarse...
Por sKiZo_BBoY el Viernes, 26 de Enero del 2007 - 9 respuestas - 557 lecturas
a m no me sale eso pero ya no me entra automaticamente.. tengo k escribir el nick y el pass cada vez k entre a la web :(
emmm ya lo puse yo en un hilo ayer xD emm no diremos ke es fallo de la web porke se enfada XPi pero yo creo ke es eso bah ya lo arrglaran pronto sseguro ke podemos vivir sin eso
se me olvidaba añadir ke es uno de los problemas del php ke falla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejeje... seguro !! porke antes me iba bien de los 2 lados (casa y trabajo) ahora no me funciona de ningun sitio :S
Solucionado, Amuky yo no me enfado si hay fallos en la página, soy humano y me equivoco, como en este caso, lo que pasa es que a tí te se olvidar mencionar en tu hilo que anteriormente si te funcionaba, yo pensaba que querías usar eso y no sabías porqué no funcionaba.
Pero bueno, lo dicho, ya podéis usar el Entrar automáticamente.
Saludos!
sep ya esta xD yo tambien soy humano XPi por eso ablo con sarcasmo prefiero no imaginar el trabajo ke te da esto e intento ayudar bueno tema olbidao ;oK
madre mia tios, esto es una comodidad buenisima incluso para mi, pero si no entra automaticamente tardamos dos segundos en escribir el nick y la contraseña ;oK
lo malo es si se te olvida la contraseña como me pasa ami y eso ke tengo la misma ke el movil por eso nunca lo apago y por eso necesito esta comodidad pero bueno lo dicho tema olvidao
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2007 a las 02:34:
no se q pasa hoy si es cosa mia pero hoy e entrao sin entrar automaticamente (siempre entro con mi cuenta automaticamente)
pero pongo nick y pasword y me sale esto...
Comprobando datos y asignando permisos de usuario, por favor espere un momento...
lo kurioso es q estoy conectao con la cuenta pero al cabo del rato se me sale y tengo q poner otra vez la cuenta y contraseña.
haber si alguien mas le pasa o solo a mi, por q tb dio la casualidad q entre en otra pagina sin automatico -.-