ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejo

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Lunes, 18 de Agosto del 2008 - 14 respuestas - 395 lecturas

Carpenoctem
#1 el 18/08/2008 a las 13:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Supongo que este post va dirigido a XPI.

Pues tras vario tiempo pensando si es una bobada o si no hace falta decidlo por aquí, 

que os parece si haceis algun chanchullo para cuando estas oyendo un tema/base y lees los comentarios a la vez que los puedas leer todos y que la base/tema siga sonando.

Me explico te pones a escucharlo y acabas de leer l9os comentarios de esa página, le das a página 2 y el tema/base vuelve a empezar en vez de seguir por dónde iva. 

Me imagino que será una faenada o que no interesará, pero lo que sea por intentar mejorar  :)

PD: El problema de las fotos HHGroupies , perdura.

Un saludo y buen verano

djivan_estilo_unico
#2 el 18/08/2008 a las 13:30:

tiene razon porque quieres ver mas comentarios y se te va el tema... podiais hacer que la pagina de arriba sea diferente ala de abajo nose si me explico

fraNcho.Mc
#3 el 19/08/2008 a las 15:38:

La unica solucion que le veo es poner el tema que se escucha en otra ventana, igual que cuando escuchas un tema suelto de maqueta...pero es un royo...xD

muy buena la idea...aver si lo meditan los Altos Mandos... }:) :D

PolAnko2k
#4 el 19/08/2008 a las 18:24:

Pues el otro dia pense eso mismo, tampoco es tan chungo, solo es hacer que los comentarios esten en otro frame. Es una faena que se te vaya repitiendo el tema todo el rato. Saludos.

Ziko
#5 el 19/08/2008 a las 21:32:

Exactamente, como dice Polanko es cuestión de frames, y es posible. Pero no se va a hacer de momento, tenemos muchas reestructuraciones que hacer y cambios de programación cada 1 de ellas quizás no sean mucho trabajo, pero si nos ponemos con una, tendríamos que ponernos con todas. De esta forma estas cosillas quedan guardadas para una reestructuración general de la web que vendrá en algun tiempo (no quiero fijar fecha). Pero gracias por las opiniones, si tenéis mas cosas de estas decidlas, que puede que muchas cosas no las hayamos pensado nosotros aún y se puedan respetar para esa nueva version de HHG.

Harte
#6 el 19/08/2008 a las 22:47:

Pues yo he pensao otra cosa :D en el buscador pa temas, maquetas, bases, graff, se podian poner tambien por ciudades, asi todos podemos ir viendo lo k va saliendo de nuestro entorno y tal...:P

Si! es una tonteria xD pero weno pedis ideas...:P

Un saludo! ;oK

SARROCA
#7 el 21/08/2008 a las 10:57:

Buena idea esta ultima

Rumil_Yavetil
#8 el 21/08/2008 a las 11:06:

Carpenoctem, el día 18/08/2008, dijo:

Supongo que este post va dirigido a XPI.

Pues tras vario tiempo pensando si es una bobada o si no hace falta decidlo por aquí, 

que os parece si haceis algun chanchullo para cuando estas oyendo un tema/base y lees los comentarios a la vez que los puedas leer todos y que la base/tema siga sonando.

Me explico te pones a escucharlo y acabas de leer l9os comentarios de esa página, le das a página 2 y el tema/base vuelve a empezar en vez de seguir por dónde iva. 

Me imagino que será una faenada o que no interesará, pero lo que sea por intentar mejorar 

PD: El problema de las fotos HHGroupies , perdura.

Un saludo y buen verano

Yo lo que hago para que eso no pase es darle al boton derecho del raton en la pagina que voy a esuchar y le doy a abrir una nueva ventana.

Lo mismo hago antes de poner esa base, pongo el listado de bases y voy abriendo una a una en ventanas nuevas, asi no tengo que estar yendo hacia atras y esperando que carge.

uNDeR_MC
#9 el 21/08/2008 a las 14:04:

Rumil_Yavetil, el día 21/08/2008, dijo:

Yo lo que hago para que eso no pase es darle al boton derecho del raton en la pagina que voy a esuchar y le doy a abrir una nueva ventana.

Lo mismo hago antes de poner esa base, pongo el listado de bases y voy abriendo una a una en ventanas nuevas, asi no tengo que estar yendo hacia atras y esperando que carge.

pos claro :D

es lo que creo que cualkier hace si no quiere tirarse media hora para escuchar 5 bases :D 

Carpenoctem
#10 el 21/08/2008 a las 22:46:

Rumil_Yavetil, el día 21/08/2008, dijo:

Yo lo que hago para que eso no pase es darle al boton derecho del raton en la pagina que voy a esuchar y le doy a abrir una nueva ventana.

Hombre si, pero entonces tendrías que abrir una pestaña nueva, quitarle el volumen a la otra...

Y es un buen metodo, pero yo hablo de COMODIDAD, el ser humano es muy pero que muy perro xD.

Si tienes razon Rumil, lo que pasa que son detalles que hacen que la cosa vaya a mejor poco a poco. 

:)  Un saludito

fraNcho.Mc
#11 el 22/08/2008 a las 00:57:

a ver si es verdad ke acen una remodelacion...

por cierto aver si se me contesta en el hilo sistema de puntos que ice...mayonesa dijo ke lo ablaria con vosotros y tal(ziko,Xpi,flew...) y ke ya me dirian...pero no me ha contestado nadie ... no kiero meter prisa eh solo que lo veo necesario

gracias un saludo

funkermandj
#12 el 26/08/2008 a las 10:39:

, el día 19/08/2008, dijo:

Pues yo he pensao otra cosa en el buscador pa temas, maquetas, bases, graff, se podian poner tambien por ciudades, asi todos podemos ir viendo lo k va saliendo de nuestro entorno y tal...

Si! es una tonteria xD pero weno pedis ideas...

Un saludo!

de puta madre esta co!

elnakar
#13 el 26/08/2008 a las 14:02:

Oye y yo tengo una idea xD

Porque no abrimos un hilo para poner sugerencias para la nueva hhgroups xD

Eso si que sería mas comodo xD

Carpenoctem
#14 el 26/08/2008 a las 18:10:

no, no me gustan los temas generales para una cosa.

Porqué te metes dices lo que piensas te metes al dia siguiente y ya no sabes lo que te contestarón porqué hay 185871591 páginas más.

Y aparte, todos sabeis que mis propuestas son las más inteligentes y razonables 

muahahaha  }:) }:) }:) 

un saludo xD

funkermandj
#15 el 27/08/2008 a las 16:25:

ERES MI IDOLO CARPE (L)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido