ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consulta sobre al entrar en hhgroups

Hilo favorito

Por narkohh el Miercoles, 22 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 477 lecturas

narkohh
#1 el 22/09/2010 a las 13:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde hace un tiempo, al querer entrar en hhgroups, me salta siempre otra pagina (no siempre la misma) de anuncios mierda de esos raros.

A parte, muchas veces, al pasarme esto me da error en la pagina o alguna historia rara.

Esto es debido a algo en mi ordenador o puede ser algo en la pagina?

Lo digo a modo consulta para saber si podeis tener algun problema en la pagina o es algo mio.

Decir, que el otro ordenador en el que entraba siempre a internet, se acabo jodiendo y no se que coñ* le ha pasado, pero fue desde estos sucesos que empezo a joderse la cosa.

Gracias ;)

s.e.r
#2 el 22/09/2010 a las 14:10:

Emmm, a mi no me pasa nada de eso, vi una vez que habia un malware que emulava google, y cuando buscavas algo como hhgroups te lo encontrava, pero al entrar en la web te llevava a una de anuncios, quizas pueda ser eso.

Saludos!

narkohh
#3 el 22/09/2010 a las 16:43:

Pues nose :s la verdad es que de estas cosas yo... jajaja

Lo que si que estoy viendo que ahora me lo hace incluso dentro de la web ya, es decir, estoy en un foro y me voy a "bases" por ejemplo y me salta una cosa de estas o se me cuelga cuando pasa algo asi..

nose yo lo digo mas que nada por si teneis que mirar algo que no sea que jodan la web :S

s.e.r
#4 el 22/09/2010 a las 21:02:

Yo no tengo problema alguno de todas formas informaré por si acaso, grache per avisar!  ;oK

Hlex
#5 el 23/09/2010 a las 03:35:

pues a mi tampoco me sucede lo que tu dices, porque no instalas el google chrome? xD lo veo mejor para evitar la publicidad  o0  xD

Ziko
#6 el 23/09/2010 a las 10:47:

Tiene muchisima pinta de que sea un malware...

narkohh
#7 el 01/10/2010 a las 12:45:

El_capo me puso un coment en la ficha, intentare hacerlo a ver que pasa.

Porque ahora ya no me salta a una pagina de esas raras sino que cuando entro, hago el Login, y mientras carga para entrar, me peta la pagina y me sale una mierda (mensaje de que tengo algun problema) y no me permite hacer nada, si le doy a aceptar, cancelar o la X de cerrar, me salta una pagina (tipo web) con apariencia de cómo si fuera un antivirus que quiere ayudarme y toda esa historia.

Luego cierro y vuelvo abrir HHGROUPS y ya me deja.

Ya os colgare una imagen de muestra para que lo veíais.

Ahora pruebo lo que me comentaron a ver que tal ;)

En principio no me salta el antivirus, pero pasándome esto, el otro pc me ha petado xdxdxd i ahora me da cosa decirselo a los del curro porque veran de todo ahí xdxd desde el foro, minijuegos, pelis, todo lo del estudio, etc etc jajajaja

narkohh
#8 el 01/10/2010 a las 13:18:

Este es el consejo:

He visto lo del foro y si tienes malware mira haz esto: tecla windows+R, pon msconfig, vete a inicio, y si ves alguno con direccion system32 y document and setting asi raro desactivalo,reinicia,pero antes,informate x google de esos procesos qe pueden ser d programas y tal, saludos!...

Esto es mi msconfig:

Enlace

Que veis? que hago? xdxd

Yo si toco sin saber, me tendran que poner un pc nuevo jajaja

y he visto por internet que estos mierdas de malware son muy dificiles de sacar :s

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido