Continua el fallo de fichas
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 8 respuestas - 622 lecturas

son Varias, pero la ultima que recuerdo es la del "Subzero" (el tio ese que a abierto 2 hilos para reclamar nosequé de su maketa)
Ese fue un fallo, que durante unos días no funcionaba el servicio de acceder por un nombre tipo Enlace a una ficha y todos los que se crearon durante ese tiempo fallan ahora, los nuevos van bien.
Todos los que fallan me lo comentan y yo se lo arreglo manualmente, por eso algunos no funcionan, pero tampoco son tantos tantos. Ya he arreglado el de SubZerO.
Saludos!

seguro q habra mas fichas, ya ire poniendo aki las que vea q fallen ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2007 a las 01:14:
Creo que se abrió un hilo sobre que no se podia entrar en algunas fichas. Te pone el tipico ese de "Internet explorer no puede mostrar la pagina web".
Me suena como que Xpi lo arregló, pero ultiamente me estoy dando cuenta que en algunas fichas no puedo entrar. no se si solo me pasa a mi, o tambien a los demas.