Control
Por _Slider_ el Viernes, 9 de Enero del 2009 - 6 respuestas - 508 lecturas
pos ya ves nen... no digo q mi musica sea mejor q ninguna pero tienes razon... tanpoco digo q los q estan por eltop no lo merezcan... pero hay muchos grupos q parten la pana y los tienen olvidadisimos... yo lo q estoy hasta la polla de los toyakines q se piyan a sus colegas y se la votan a si mismos xDD....
ademas el rap no evoluciona en españa pq todos hacen la misma mierda... no solo esta el rap tipico señores hay muchas variantes del rap entre ella dirty south o otra variante del dirty south el dirty crunk a si q si quereis estar siempre haciendo la misma shit no conteis con q hos escuche....
THE CREMA 'DIRTYSOUND' ---> Enlace <--- AUN NO LA TIENES????

Muevo éste hilo al foro HHGroups, que és dónde debe de estar. Respecto a la temática, está muy quemada ya... pero bueno, comentar lo que querais. Si teneis alguna idea para frenar un poco la situación la exponeis.
Saludos!!
Muevo éste hilo al foro HHGroups, que és dónde debe de estar. Respecto a la temática, está muy quemada ya... pero bueno, comentar lo que querais. Si teneis alguna idea para frenar un poco la situación la exponeis.
Saludos!!
mi idea es k para dar puntos a parte de bajarse el tema haya que comentar el porqué y no vale "ei tio mola pasate por lo mio".
bueno yo solo dejo mi opinion,(como oyente)decirrte a k te refieres a maketas
basuras??mal grabadas ??lo k puede ser para ti una basura para otros es la bomba,
para gustos los sabores diferentes no??te puede gustar tanto sfdk como darmo, no??
o no gustarte ninguno de ellos.....comprendo lo k kieres decir.
lo k deberian hacer los administradores es k votases un numero fijo de personas,no se 200 o 300 y fuesen siempre ellos los unicos k puedan votar de esta manera estaria mas organizado todo...no??
me gustaria estar entre los 300 jejejej un saludo!!
espero k os halla sido de ayuda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2009 a las 15:10:
Gente, no estais cansados de que la peña "paquete" sean los que van subiendo hacia arriva gracias a sus puntos falsos, o que votan todos todos sus colegas? Yo sí, abro esto para que la gente de su opinión en cuanto a ello, pienso que debería respetarse más al artista, y valorar lo que se hace, según un criterio musical amplio, no el criterio de nuestros amigos. Del mismo modo, pido respeto hacie el oyente, ya que hay quien NO quiere descargarse maquetas BASURA.
Salud y paz!
Ismael
ProXL