Control calidad de Bases, Que se valora?
Por NaserDeejay el Martes, 24 de Febrero del 2009 - 3 respuestas - 340 lecturas
pues imagino yo que contara si la melodia esta bien ecualizada y suena limpia (si es un sampler no tendra ese problema) y si los bombos, cajas y to el rollo esta en su sitio y sin distorsiones ni nada!
PD: star en su sitio quiero decir que al escuchar la base suena apreciable pal oido no que suene bombos sin ningun ritmo, etc. ;oK
En produccion es dificil determinar si algo esta bien equalizado, excepto extremos evidentes, claro. Pero quien te dice que no ha hecho certa eq para que suene a "radio", si el que revisa las bases no lo pilla puede pasarla como no valida...

Yo creo que mira justo los que habeis comentao no tendreis problemas para que os accepten las bases jeje
Aun asi si teneis algun problema con alguna instrumental que por querer darle un toque distinto os la han rechazado hablar con Skiller que es el que hace el control de calidad de esa sección
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/02/2009 a las 11:53:
Pues eso, es que he leido un hilo pero pone: PROXIMAMENTE, y lleva asi un tiempo. Me gustaria saberlo. Es todo