ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Control de calidad

Hilo favorito

Por ruben93 el Martes, 20 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 334 lecturas

ruben93
#1 el 20/01/2009 a las 15:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, yo soy uno de los que le han denegado bases, dspues de tener ya alguna en la web, no vengo a llorar, solo que cuando voy a informarme de que es lo que mirais en un beat cuando haceis el "control de calidad" y cual es mi sorpresa que entro a los post estos chincheta de se ha denegado una base...Control de calidad: ¿Que?....bueno, pues entro y aparece un letrero al principio del post que pone...MIRAR ESTE POST ANTES D COMENTAR, total que entro, y era el de control de calidad...y cual es mi sorpresa, que solo aparece lo que miran en temas...y en bases y demas pone PROXIMAMENTE...y este post se creo el 21/11/08...asike, sino es mucho pedir, me gustaria que si pudierais, actualizarais ese post, con exactamente lo que buscais.

Gracias

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 20/01/2009 a las 15:47:

Para ésta semana estará el hilo actualizado con el apartado que necesitas. Lo siento por el retraso, he estado liado. Gracias por la paciencia.

ruben93
#3 el 21/01/2009 a las 16:54:

Ok, gracias a ti.

SARROCA
#4 el 21/01/2009 a las 17:08:

Yo destaco a pasarme por aqui solo para felicitar a Ruben, ya que es uno de los pocos usuarios que tiene los cojones de hacer lo correcto, y en vez de llorar y abrir hilos repetidos quejandose, ha hecho todo ese proceso de leer el hilo ya fijo para tal cosa, leerse la primera página, que le redirecciona a otra y toda ea parafernalia.

Chapó, da gusto encontrarse a usuarios así.

ruben93
#5 el 21/01/2009 a las 20:02:

Gracias SARROCA, macho, no veas me volvi loco para ver si encontraba algo del control de calidad de las bases, pero como vi eso, decidi poner este post, haber si asi hacemos algo. Gracias!!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido