Control de calidad
Por ruben93 el Martes, 20 de Enero del 2009 - 4 respuestas - 334 lecturas

Para ésta semana estará el hilo actualizado con el apartado que necesitas. Lo siento por el retraso, he estado liado. Gracias por la paciencia.
Yo destaco a pasarme por aqui solo para felicitar a Ruben, ya que es uno de los pocos usuarios que tiene los cojones de hacer lo correcto, y en vez de llorar y abrir hilos repetidos quejandose, ha hecho todo ese proceso de leer el hilo ya fijo para tal cosa, leerse la primera página, que le redirecciona a otra y toda ea parafernalia.
Chapó, da gusto encontrarse a usuarios así.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/01/2009 a las 15:24:
Bueno, yo soy uno de los que le han denegado bases, dspues de tener ya alguna en la web, no vengo a llorar, solo que cuando voy a informarme de que es lo que mirais en un beat cuando haceis el "control de calidad" y cual es mi sorpresa que entro a los post estos chincheta de se ha denegado una base...Control de calidad: ¿Que?....bueno, pues entro y aparece un letrero al principio del post que pone...MIRAR ESTE POST ANTES D COMENTAR, total que entro, y era el de control de calidad...y cual es mi sorpresa, que solo aparece lo que miran en temas...y en bases y demas pone PROXIMAMENTE...y este post se creo el 21/11/08...asike, sino es mucho pedir, me gustaria que si pudierais, actualizarais ese post, con exactamente lo que buscais.
Gracias