ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

control de calidad o control a sus intereses?

Hilo favorito

Por e.n.k el Viernes, 11 de Marzo del 2011 - 3 respuestas - 401 lecturas

e.n.k
#1 el 11/03/2011 a las 14:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, el caso es que llevo tiempo haciendo bases, y eh intentado subir por lo menos 40 bases, y como no, todas de ellas me las han rechazado }:(}:(

Las bases que he subido eran buenas, es mas, en youtube son de las mas visitadas y mas descargadas, contando que aparecen en videos destacados... pero nada, aqui no me las aceptan.

He visto algunas bases en esta pagina que no eran nada buenas, con mala calidad y muchos fallos: drums muy bajos, kicks que se pasaban de volumen y saturaban...

aunque hay que decir que hay muchas que son realmentes buenas...

mi pregunta es: porque aceptan las bases? por calidad de sonido, beats...o a quienes ellos les interesa?

yo creo que no deberian ser tan rigurosos...

DeykerJCO
#2 el 11/03/2011 a las 14:26:

yo tambien tengo un poco de critica contra el control d calidad de HHG.

miren, si el rap d esta pagina, generalmente , no es una musica comercial, porque tenemos de tener una calidad d musica comercial gastandonos una pasta?

de todas maneras esta pagina me gusta bastante, ese es el unico fallo ke encuentro, el control d calidad.

esto es solo una opinion. saludos ;oK

e.n.k
#3 el 11/03/2011 a las 14:44:

opino lo mismo, yo creo que debrian quitar el control de calidad... o como mucho ser menos rigurosos

Ziko
#4 el 11/03/2011 a las 15:21:

Como bien dice en el mensaje de rechazo, puedes escribir un mensaje a quien controla tus bases subidas y preguntar qué le falta. Si les falta bajo al beat, si es poco creativo, si no está bien mezclado, te podrán decir qué es exactametne lo que falla. La cuestion es que rechazos no se tratan en el foro, solo por email.

En cuanto al sentido general de la web tiene que ver con que no podemos asumir un flujo de tantisimos trabajos que suben cada día. Y por otro lado no queremos secciones llenas de trabajos totalmente mediocres, donde los pocos que molan o destacan hay que buscarlos con lupa. Ya hos os parecerá que es dificil encontrar algo "BUENO" en HHGroups, imaginad si aceptaramos todo lo que nos suben. En fin las razones de porqué existe un control las encontráis aqui.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido