controles de calidad de sonido
Por LEYESDECALLE el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 2 respuestas - 384 lecturas
Ese rap puede tener calidad,pero no se sabe de su calidad si no se oye bien.Estoy absolutamente a favor de este control.Si no tienes pasta pues lo compráis entre varios o te pones a currar,vamos pienso yo que si tienes internet y puedes mantenerlo,no creo que seas pobre.
como bien se ha dicho muchas veces, el control esta para animar a la gente a currar su trabajo y no llenar el servidor (que cuesta dinero) con maquetas que uno se graba en una tarde, ni masteriza ni nada, y eso ultimamente era constantemente, se le daba a la gente la opcion de subir todo, lo cual desembocaba en muchos megabites que ni los propios autores querian que estubiesen en el servidor,
el caso es que hacer un trabajo requiere su seriedad, si esa seriedad no esta patente tenemos el derecho de admision de los trabajos, no es nada encontra del rap undergraund, ni se pide que sea un estudio de grabacion profesinal.
Para las demas dudas ahi un hilo vigente el cual esta para todas estas dudas o sugerencias:
#1 el 05/09/2007 a las 12:27:
Mi sugerencia es que se quite el control de calidad 1 por q se supone que en esta wedb estan mc´s del underground y por que no todos tenemos dinero para conseguir un buen estudio y 2 por que esta web es de rap y ante todo el rap sera rap con la calidad que tenga un saludo