ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

copia de mi cuenta

Hilo favorito

Por el_capo el Martes, 1 de Abril del 2008 - 4 respuestas - 327 lecturas

el_capo
#1 el 01/04/2008 a las 21:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno.keria saber si podeis borrar una cuenta k se an exo con mi nombre o cambiarsela de nombre,xke se an exo una cuenta con mi nick,es elcapo todo junto y yo soy el_capo.yo yevo desde el dia 18 del mes 12 del 2007.y este tio yeva desde

25/03/2008.

a ver si me responde un moderador ke pueden acer xke yo tengo trabajos kolgados y no kiero ke sepan ke es de este tio,ademas,este tio ba a acer cosas va a colgar bases robadas y me bais a banear a mi,y no kiero eso,yo kreo ke yo tengo mas preferencia aki ke el,si le borrais la cuenta se la teneis k borrar a el.kiero k me digas lo k se pued acer xke me va a buskar problems el tio este

MaYoNeSa!
#2 el 01/04/2008 a las 22:52:

No me parece motivo suficiente como para eliminar a alguien, aún no ha hecho nada, y los admins no son tontos.

Si en un futuro ese usuario hace algo penalizable es muy muy MUY improbable (por no decir imposible) que baneen a uno de nick parecido, vaya, no ha pasado nunca xD.

Además que cabe la posibilidad de que ese usuario tenga el mismo aka que tú.

Saludos!

el_capo
#3 el 01/04/2008 a las 23:22:

pero mayonesa,si yo me ago una cuenta com tu mismo nick pero con una diferencia ke es ponerle una letra minuskula.y tu tienes trabajos colgado komo yo,yo me yamo el capo producciones,y el empieza a poner el capo producciones¿y si sube una base robada a kien le exarias el muerto(sin ofenderr)?a mi porke tiene el mismo nombre la base?o al otro?ni idea,pero weno,eske se ban a kreer k las bases k yo ago son del xabal ese.ummm no se ke acer,tantos nick y se tienen k poner el mio,dios komo esta el panorama

MaYoNeSa!
#4 el 01/04/2008 a las 23:58:

Insisto, EL USUARIO AÚN NO HA HECHO NADA.

Te imaginas que cada vez que alguien nos pide que borremos a otro usuario lo hicieramos porque sí? Aquí no quedaría ni dios.

Si se hace pasar por ti será baneado y también si sube bases que no son suyas.

Y estoy segura de que no se les pasará a los admins que haga algo incorrecto, porque ahí estarás tu para vigilarlo xD  ;)

Saludos. 

el_capo
#5 el 02/04/2008 a las 11:55:

gracias mayonesa,eske tenia una duda y era esa,era x si acia algo el y me exaban a mii las culpa.y perdona x si parecia ofensivo,eske yo digo las cosas,asi,saludos wapisima:D:Dajajaja

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido