ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cosas a cambiar en un proyecto

Hilo favorito

Por SonidoCronicoEstudio el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 4 respuestas - 332 lecturas

SonidoCronicoEstudio
#1 el 14/01/2011 a las 16:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, como va todo? ponía este foro para ver si pudierais cambiarme 3 cosillas en el trabajo " Sonido Crónico Estudios Volumen 2 "

1º En la informacion, en lugar de poner " primer recopilatorio " poner " segundo recopilatorio "

2º En el tercer tema que pone " con pabler " sustituirlo por " con Emisores de la Rima "

3º En el tema de Foster, cambiar lo de " base de internet " por " producido por Foster "

Un saludo y gracias de antemano.

s.e.r
#2 el 14/01/2011 a las 16:42:

Hola!

Para esto tienes que loguearte, y usar la seccion contacto con maquetas.

Un saludo

SonidoCronicoEstudio
#3 el 14/01/2011 a las 16:47:

Ya, si eso hice ayer por la mañana, pero despues de 24 horas no tengo noticias, y me gustaría que se cambiara cuanto antes mejor, porque es cuando la gente se lo está descargando.

Ziko
#4 el 14/01/2011 a las 16:52:

Pues tendrás que esperar a que te contesten... Eso sí, te puedo adelantar que los tracks no son editables una vez aceptada la maqueta. Si no te merece la pena dejalo así, si son demasiados erroes solicita el borrado de la maqueta y vuelve a subirla con todo correcto.

SonidoCronicoEstudio
#5 el 14/01/2011 a las 16:57:

Ok ok, pues nada, quedará asi, gracias de todos modos. Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido