Cririca a HHG
Por AMENPlatosRotos el Viernes, 11 de Enero del 2008 - 12 respuestas - 674 lecturas
Ya he dicho que no todos tenemos acceso a los mismo privilegios solo por dinero pero aqui se ve que eso de echar una mano... no va con vosotros
Está claro, yo si no cobro mis 2000€ al mes por el trabajo en HHGroups no hago nada... :X
Vamos a ver, me parece muy bien lo respetuosa que ha sido tu crítica, en eso te aplaudo, ojalá muchas fueran así. Pero por otra parte, sé un poco más objetivo. El control de calidad se puso por votación popular. Se puso hace tiempo y luego, a raíz de tantas quejas se quitó. Más adelante se volvió a pedir el voto de si se quería o no el control de nuevo, explicando mejor lo que eso conllevaba, y volvió a salir que la mayoría de los usuarios sí querían un control de calidad.
Así que si hay control es porque lo han pedido, no porque tengamos tratos con Lebuqe o porque nos guste joder al personal. Es normal que la gente quiera escuchar trabajos con un mínimo de calidad sonora.
El mensaje automático que se te ha mandado, evidentemente es el mismo para todos. Si tuviéramos que personalizar cada mensaje de cada trabajo incorrecto que nos mandan (de temas, bases, maquetas, graffitis, letras, y videos; y hay 3 o 4 tipos de errores distintos como mínimo por sección) nos faltaría que el día tuviera unas 30h en vez de 24...
Si quieres mejorar tu calidad de sonido no hace falta que te vayas a un estudio ni que te compres un micro de 1000€, hay truquillos caseros y programas de edición de audio que te permiten conseguir una calidad buena, acceptable.
Te sugiero que abras un hilo en el foro sobre como mejorar tu calidad de sonido y la gente te dará consejos, o buscar por San Google, o preguntar a amigos o conocidos...

Ya se que vosotros no cobrais nada por colaborar y lo de las bases de esta pagina tambien es una ayuda para muchos, tambien hay qe ver la parte buena, yo solo he dicho lo que creia correcto pero tampoco me voy a meter en la manera que tiene la pagina de llevar sus asuntos, solo opino, pero joder...hombre, un tema que se oiga de culo... lo comprendo pero un tema que es completamente audible...no creo que sea para vetarlo, mira lo mismo estoy confundido, puesdes escchar un tema en concreto que se me rechazo aqui, Enlace (No quiero hacer publi con esto) y escucha Chocolate City, a nivel artistico es de libre opinion y me importa poco pero la calidad sonora...vale, a veces se pira pero no creo que se para tanto, solo qiero ver si realmente estoy confundido.
q mal tio... a mi tb m paso lo mismo cn ese concurso, por grabarlo cm tu supongo xq se oye mu parecido al mio, m lo rexazo la mierda dl concurso ese...si kieres agregame, tb soy d madrid dani_serra_88@hotmail.com
Dantte? Que conscurso? :s No existe concurso en la web en el que se rechazen temas. Lo único que puede pasarte en las Competiciones, es que no se vote tu tema si no mola al jurado, pero no hay rechazos. No se que estás confundiendo.
Dantte? Que conscurso? :s No existe concurso en la web en el que se rechazen temas. Lo único que puede pasarte en las Competiciones, es que no se vote tu tema si no mola al jurado, pero no hay rechazos. No se que estás confundiendo.
nono perdona, o no m as entendido o me explikado mal, en esta web no fue el concurso tranki, fue en otra q no voy a mencionar jeje, lo siento. :X

Que va tio, a mi no me lo rechazaron en el concurso si no en esta web, de eso es de lo que me quejo jeje
Que va tio, a mi no me lo rechazaron en el concurso si no en esta web, de eso es de lo que me quejo jeje
ya ya pèros si scribistes ese tema es porq t bajastes la base d ese concurso d ortra pagina y t presentatstes a ese concurso, o icistes esa cancion xq kisistes??( y repito q ese concurso no tiene nada q ver cn sta web)
jajajajjaaaaaaaajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja jajajajjajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajjajajajaj ajjajajajajajajajjajaaaaaaaaajajjajajaja
la mierda de concurso que hablas es de la web hiphopmadrid.com
y yo creo que nadie te rechazo el tema.
yo recuerdo que vi, que los temas que no fueron finalistas tuvieron su apartado para
que la gente los escuche.
y por cierto tampoco puedes llamar mierda a cualquier cosa a algo que supongo que habra tenido su trabajo por parte de los admins de esa web... en fin asi va el rap en españa, con niños llorones.
suerte
jajajajjaaaaaaaajajajajajjajajajajajjajajajajajaja jjajajajajajjajaja
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajjaja jajajajjajajajajajajajjajaaaaaaaaajajjajajaja
la mierda de concurso que hablas es de la web hiphopmadrid.com
y yo creo que nadie te rechazo el tema.
yo recuerdo que vi, que los temas que no fueron finalistas tuvieron su apartado para
que la gente los escuche.
y por cierto tampoco puedes llamar mierda a cualquier cosa a algo que supongo que habra tenido su trabajo por parte de los admins de esa web... en fin asi va el rap en españa, con niños llorones.
suerte
mira t podria dcir d todo pero esta es una web seria y no creo q acpten lo q m gustaria dcirte asi q simplmnte t dire, q t metas en tus putos asuntos, y lloron lo sera kien yo t diga, siendo suaves.
#1 el 11/01/2008 a las 16:27:
Estoy bastante decepcionado con el criterio que tiene la pagina (colaboradores encargados en ello) que tiene para calificar los trabajos enviados, no se que dia faltasteis a clase pero algo de sentido comun es que un trabajo underground no tiene porque tener una calidad de sonido de vuestros amiguitos de Lebuque (Nada contra ellos), se que estais en vuestro derecho de aceptar o rechazar lo que os de la gana y que cada unp haga lo que quiera pero yo no puedo quedarme callado biendo semejantes barbaridades, hay gente que tiene un nivel superior que se tiene que joder y aguantar sin el patrocinio de una pagina que aportaria muchos beneficios solo por la esquisiteces de la misma.
A ver cuando os entra qe el underground no tiene porque tener esa calidad sonora que requeris, si no hay que fijarse mas en la parte artistica, algunos por suerte o desgracia no podemos acceder al material de calidad profesional por lo que es una DESCRIMINACION en toda regla, que pasa, que si no tienes pasta te tienes que joder? de verdad que asi veis el underground? Ya he dicho que no todos tenemos acceso a los mismo privilegios solo por dinero pero aqui se ve que eso de echar una mano... no va con vosotros, espero que mi texto tenga suficiente calidad para ser publicado, al menos yo digo algo con lo que podiais mejorar no vuestro mensaje (mejor no colocarle ningun adjetivo) copiado y pegado para todos, resumiendo en lineas generales que tu trabajo no sirve y te aguantas, me sirvió de mucha ayuda, gracias