ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cuando no te contestan desde la seccion contacto

Hilo favorito

Por kyvre el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 3 respuestas - 201 lecturas

kyvre
#1 el 02/09/2009 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que hay que hacer cuando no recibes respuesta desde la seccion contacto?

Subi una maqueta y fue rechazada, lo que no acabe de entender es que eran remixes con acapellas americanas que suenan mas que bien (todos los beats totalmente compuestos) , recibi el mensaje sobre el rechazo, me puse en contacto con el administrador de maquetas, tal como me dijo el webmaster, la cosa es que de eso hara 2 semanas y todavia no se nada sobre el rechazo, solo era para saber el motivo del rechazo, ya que no habian ni golpes de aire, ni variacion de volumenes ni nada por el estilo.

Al no recibir respuesta del administrador de maquetas que debo hacer?

No os lo tomeis como que es una queja por estar enfadado o algo por el estilo, simplemente es saber el motivo del rechazo.

Ziko
#2 el 02/09/2009 a las 16:34:

Te he contestado 2 veces a los emails con respuestas diferentes pese a que siempre preguntas lo mismo, no sé qué mas esperas ¿?

Te escribí el 21 de Agosto diciendo:

......el mensaje de rechazo de maquetas lamentablemente sólo está enfocado hacia maquetas de temas, lógicamente también se suben trabajos con instrumentales y remixes, y pese a que los ejemplos de fallos no sean los mismo, el cuerpo del mensaje viene de definir el fallo. Falta de calidad, lógicamente siempre valorando de qué trabajo se trata. En el caso de bases se aplicaría pues el control que se aplica también a bases en la sección "Bases", así como con remixes aplicamos estos parametros de coherencia en la producción, así como miramos que estén bien mezclados voz y base, así como voz CON base. La voz casi siempre suele estar bien, porque como bien dices suelen ser a capellas americanos, pero muchas veces solemos encontrar fallos en la mezcla de las bases utilizadas así como en la mezcla de ambas cosas.

Supongo que alguna de estas razones será la que ha llevado al rechazo de tu trabajo, pero desde el recuerdo no puedo decirlo con seguridad. Claro que eres libre de volver a subir el trabajo para que volvamos a escucharlo y reconsiderar su aceptado....

Vovlviste a escribir y volví a contestar el 23 de Agosto diciendo:

....me resulta extraño lo que dices pues no he vuelto a ver tu trabajo online, ni lo he vuelto a escuchar por lo tanto. Al no ser que otro administrador haya metido mano por ahí, que me parecería extraño, no me lo explico.

Por favor, vuelve a subir el trabajo. Lamento los molestias.....

kyvre
#3 el 02/09/2009 a las 16:40:

Si e escrito esto en el foro es solo porque no e recibido ningun mail (tampoco en correo no deseado), habra sido fallo del correo o algo asi, no voy escribiendo por escribir ni por tocar los cojones, entiendo de sobras que para remixes se utilize el mismo baremo que para las bases ya que es lo mas logico.

Volvere a subir el trabajo, si es rechazado no pasa nada, solo que me gustaria que me dijerais en que falla.

Gracias y no te lo tomes a mal, yo no busco conflictos aunque mi forma de decir las cosas pueda parecerlo.

Ziko
#4 el 02/09/2009 a las 17:49:

No no, para nada me lo tomo o he tomado mal.

Vuelve a subirlo y veremos qué tal. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido