Cuánto se tarda en publicar una letra?
Por Reb el Jueves, 30 de Octubre del 2008 - 21 respuestas - 1.153 lecturas
- 1
- 2
Normalmente lo miro una vez por semana.
Bueno en verdad me pongo cuando suelen acumularse más de 20 (normalmente en una semana se llega a ese número), y de todas ellas, sólo son aceptadas entre 3 y 7 (es lo que ocurre cuando la gente no se lee las normas, que no saben que sólo se aceptan letras de trabajos publicados en HHGroups o bien de grupos/MCs que tengan trabajos en el mercado).
Sé que lo miro muy de vez en cuando pero.. Para que haya 25 letras y sólo 5 cumplan las normas... :X
Ahora que hay 21 me pongo a ello, sorry por el retraso ;oK
si co, las letras suelen tardar bastante, a mi me han llegao a tardar una o dos semanas, aunque es prefiere que se tarde en letras que no en otros trabajos
Lo que es preferible es q no se tarde en ninguno, no?xD. Ciertamente este tema en mi opinion, validar maquetas, letras etc, en esta pagina no se lleva demasiado bien
Tu acaso visitas esta web??? Te has fijado alguna vez en el nivel de subida que tiene para hacerte un criterio? Porque parece que no. Maquetas se actualizan todas las mañanas, 365 dias al año verás nuevas maquetas. Pa decir tonterias vete al msn anda.
En que te basas para decir eso?? Trabajo TODAS las mañanas, 365 días al año aceptando maquetas. Todas las mañanas se queda el contador de maquetas a 0. Al noser que tenga algun problema yo, o que lo tenga una maqueta, ninguna tarda más de 24h en aceptarse. Es la sección más actualizada de la web. Tu llegas aqui entre almuerzo y comida, sentado sobre tu culo haciendo el vago a soltar gilipolleces. Piensate muy bien si quieres visitar una web para dar por culete (porque no es la primera vez que lo haces) porque el dia que me harte yo de que lo hagas, la elección ya no será tuya si participar o no.
Vamos a ver, he entrado de buenas dando mi opinion sobre la web, sin insultar ni malos modos, no es decir gilipolleces ni dar por culete como dices. La otra vez que dices que di por culete fue que pague por otros ysi no dime donde di por culete. Quitado esto doy mi opinion anterior mas ampliada:
1º .- El tema de que no me guste el modo de funcionamiento de la web es debido a la cantidad de maquetas que se echan para atras, cosa que en otras webs no me ha ocurrido, asi mis colegas y yo hemos decidido hacerlo en otras en que SI se nos da la oportunidad.
2º .- No me gusta el modo en que los administradores se dirigen a los usuarios, como tu lo acabas de hacer conmigo, de superiores. Como he dicho antes en otras webs los moderadores son amigos, ayudan y hablan, tu mira como has contestado a lo que he dicho, que solo he dicho que estoy en desacuerdo con vuestro modo de moderar esto y CON TU SALIDA DE TONO ME DAS LA RAZON.
3º .- Por desgracia y gracias a mi trabajo no estoy conectado solo a la hora del almuerzo sino que paso el dia delante de un PC con internet. Asi que hasta pasare mas horas delate de esto que tu incluso.
4º .- Si como dices al final (que me suena a amenaza) esto es motivo de Baneo (el dar mi opinion sobre vuestra labor) ejerce tu poder soberano para banearme, con lo cual daras mas motivos para darme la razon sobre vuestro "uso de poder".
PD: Me lo has sacado, con tu subidita de tono no podia callarmelo!yo he dado una opinion y has sido tu el que ha soltado gilipolleces y dado por culete, aplicate el cuento, si alguien ha de ser baneado serias tu!
He dicho!
jajajaja menos mal que te he citado antes de que modifiques tu trozo, lo cual me parece mas patetico aun!espero explicaciones de ambas cosas!
[Edita KmaleoN]: No vayas de que menos mal que has citado y así todos podrán ver como manipulamos posts, porque también podemos modificar los tuyos. Habrá editado el suyo para bajar el tono, antes de que postearas. Si lo hubiera hecho después por otras razones, tu cita también hubiera sido editada como está siendo editado tu post ahora mismo ;oK
Solo te digo que para dar por culo, y no hacer aportaciones que por algun lado puedan ser contructivas, te vayas a tu puta casa.
PD: Los buenos modos me los guardo para usuarios que lo merecen.
Reléete tu post zarith, que ha sido editado con una explicación ;oK
Por otra parte, no sólo es injusto el hecho de que digas que todos los trabajos de esta web tardan en actualizarse, sinó que también es mentira, porque únicamente ocurre en mi sección, letras. Y sí, no tengo ningún problema en decirlo.
Es una sección que no recibe mucho respeto por parte de los usuarios (la gran mayoría, alguno sí). Hay unas normas claras y todo el mundo se las pasa por la polla por no mirarlas. Claramente pone que se manden sólo trabajos en mercado o que se encuentren en HHGroups, y con una ortografía aceptable (ya no se pide ni correcta, se pide aceptable..) Es decir, ni "k", ni "q", ni "emsi", ni "digey", ni barbaridades que me encuentro siempre. Y al principio actualizaba a diario la sección, y corrigiendo ortográficamente todas las letras, y escuchándome el tema original para ver que era correcta... pero poco a poco he ido sudando porque se hacía IMPOSIBLE, era como jugar a descifrar frases en la Ruleta de la Suerte.
Es una sección para los usuarios. Si un usuario pierde 1 minuto en copiar y pegar la letra en formato sms cutre, no voy a perder yo 25 minutos en arreglarla, para eso la subía yo enterita.
No cuesta tanto escribir mínimamente bien, y ya no digo pasar el corrector del Word para todos aquellos que escriben "Haora", "aora", "hai"...
Con toda la sinceridad del mundo, si no actualizo a diario es porque no se notaría el cambio. Ha habido veces que de 30 letras pendientes sólo se han aceptado 5... Y porque no he usado en mi vida el botón de rechazo de "Escritura pésima", porque si me ciñera a las normas habría un par de letras nuevas cada 15 días...
Por todo eso, hay ese retraso. Pero bueno, aceptada la queja, actualizaré más a menudo.

cerrar este hilo ya, no saben que hacer se aburren y critican viven de eso. retraso, 250 temas, en un dia, retraso? subes un tema y en 24 horas, esta en la web, retraso???? ( y bases y maquetas)
en fin...
saludos
no hablo de tiempo, hablo de modos y en este post ha quedado patente los que gastan algunos. Yo en ningun momento he faltado al respeto, ha sido precisamente un administrador quien entro de malas maneras, despues se arrepentiria de lo escrito y edito. Kamaleon se que se pueden editar mensajes de la gente, pero me parece poco etico que se edite un mensaje con la opinion de un usuario, cosa que no habeis hecho. Ziko de nuevo vuelve con malas maneras, yo no critico el tiempo pero si la forma, la cantidad de temas y maquetas que echais atras (no todos podemos grabar en estudio, al menos aun). Solo queria decir eso y vuestro administrador se ha subido un poco. Pero como digo y lo podeis comprobar en ningun momento falto al respeto.

Hola Zarith.
Como tú, hay muchos usuarios que no comparten el hecho de que el listón de calidad esté como esté.
Ahora bien, sobra en tu comentario eso de " No todos podemos grabar en estudio ". Esa és la típica escusa de aquel que se le rechaza un trabajo en ésta web.
Hay usuarios que graban con micrófonos simples de 10 euros (por no decir menos) pero que le dedican horas a la mezcla&mastering entre algunos otros trucos de cómo grabar correctamente.
En cuánto a Ziko, és uno de los que más trabajo hace en la web. Ese hecho conlleva el estar extresado y poder contestar de mala manera, aun así, dejando de lado ese punto, és buena persona, además de amable con los usuarios (como bien ha dicho con los que se lo merecen (no digo que tú no)), participa en los foros con éstos mismos y demás...
De todas formas, puede que afecte el hecho de que hayas sido baneado ya anteriormente y se te perdonó.
Dejo el hilo abierto, por si alguien quiere comentar algo más acerca de éste tema, pero si se sigue de malas, se cierra y que las dos personas implicadas sigan la discusión por privado e intenten arreglar sus diferencias (si quieren).
Agrego: Zarith, llegastes a la web en un mal momento en el que tuvimos bastantes problemas con unos usuarios por los foros, ya que se dedicaban a hacer más de 50 hilos al día (sin exagerar) entre otras cosas.
Si no recuerdo mal, pensabamos que tú estabas en el grupo de esos usuarios nuevos que sólo se dedicaban a molestar, y por eso se te baneó.
Al final se te perdonó, al ver que no eras uno de ellos. Tal vez me equivoque, pero creo recordarlo así.
El caso, esque contigo empezamos con mal pie, pero no tiene sentido seguir así.
___
Creo que he dicho ya todo lo que quería decir, aunque me dá la sensación de que se me olvida algo.
Skiller esa es la forma en la que un administrador/moderador se tiene que dirgir a un usuario, y se agradece. Puedo entender que ziko eche las horas que eche pero tiene un cargo y como tal tiene que aguantar, mas cuando si se lee mi comentario no lo he hecho insultando ni subiendo tono. Si me lo hubiera dicho de otra manera no habria respondido ni nada, solo di mi opinion.
en cuanto a lo del micro, trankilo a mi no me ha pasado y no creo que me pase, yo si soy de los que le dedican horas a eso para sacar algo en condiciones, solo di opiniones de amigos y conocidos.
Lo de mi baneo es cierto, se me baneo por entrar en una epoca dificil y pague justo por pecador, es por ello por lo que debo exigir que no se me siga recordando como un ex-baneado ya que por meritos propios no fue, tu lo has hecho bien pero ziko aun no. Solo he pretendido ser un usuario mas, con mi caracter propio, no podeis negarme que de mi opinion, guste o no, yo no soy de los que digan cosas pensando que es lo que quereis oir.
PD: Gracias skiller, como digo esa es la forma de dirigirse a un usuario, si a otros les queda grande el puesto deberian cuidar mas sus palabras.
Eso es s lo que he dicho y deberías tatuartelo en la frente.
No he editado el mensaje por arrepentirme de lo dicho sino porque como muchas veces (tanto positivas como negativas) he pensao que le daba demasias vueltas a lo mismo y podía decir lo que quiero de forma más concisa. Sigo respaldando el mensaje editado, por si así quieres oirl.
No llegaste en un época con problemas con usarios. LLegaste JUNTO a otra peña que daba problemas y también dabas por culo tu. Que estáis dando la impresión como si tu baneo fuera una equivocación entre la masa y no fue así, fue un baneo mas que justificado.
No pienso decirte el tipico "Cuando vengas de buenas y aportando algo positivo con tus criticas, se te tratará diferente y se te hará caso y demás" porque no te ofrezco esa "puerta". Conmigo no tienes un margen ni de lo más pequeño. Asique mejor evita la confrontación. Y una de las frases tipicas si te la voy a decir, es más a repetir por enesima vez:
SI NO TE GUSTA ESTA WEB (QUE ESTÁS EN TU DERECHO) Y NO DAS UN APORTE POSITIVO, CONSTRUCTIVO CON TUS CRITICAS, PUEDES LARGARTE DE ELLA, VISITAR A LA QUE MAS TE GUSTE Y DEJAR EN PAZ A AQUELLOS QUE SÍ DISFRUTAN DE ESTA WEB. NO SERÉ EL ÚNICO QUE TE LO AGRADEZCA.
Eso es s lo que he dicho y deberías tatuartelo en la frente.
No he editado el mensaje por arrepentirme de lo dicho sino porque como muchas veces (tanto positivas como negativas) he pensao que le daba demasias vueltas a lo mismo y podía decir lo que quiero de forma más concisa. Sigo respaldando el mensaje editado, por si así quieres oirl.
No llegaste en un época con problemas con usarios. LLegaste JUNTO a otra peña que daba problemas y también dabas por culo tu. Que estáis dando la impresión como si tu baneo fuera una equivocación entre la masa y no fue así, fue un baneo mas que justificado.
No pienso decirte el tipico "Cuando vengas de buenas y aportando algo positivo con tus criticas, se te tratará diferente y se te hará caso y demás" porque no te ofrezco esa "puerta". Conmigo no tienes un margen ni de lo más pequeño. Asique mejor evita la confrontación. Y una de las frases tipicas si te la voy a decir, es más a repetir por enesima vez:
SI NO TE GUSTA ESTA WEB (QUE ESTÁS EN TU DERECHO) Y NO DAS UN APORTE POSITIVO, CONSTRUCTIVO CON TUS CRITICAS, PUEDES LARGARTE DE ELLA, VISITAR A LA QUE MAS TE GUSTE Y DEJAR EN PAZ A AQUELLOS QUE SÍ DISFRUTAN DE ESTA WEB. NO SERÉ EL ÚNICO QUE TE LO AGRADEZCA.
No he faltado al respeto nunca, no he subido mi tono nunca, por lo tanto no creo que sea uno de los desmerecidos, si es asi dime donde fallo, estoy abierto a criticas (constructivas vamos).
Sigo diciendote que ese cargo te viene grande ya que un administrador no puede tratar de esa forma a los usuarios y menos a aquellos que han venido de buen rollo (vease mi primer mensaje de este hilo) y que hacen una critica constructiva expresando su opinion.
En cuanto a otras paginas, si, las visito y soy asiduo, soy respetado y me llevo fenomenal con administradores y moderadores que en mi opinion si que hacen un gran trabajo por sus comunidades sociales. :S
Pues quedate alli tio. No es ya amenaza, te lo pido pa' estar aquí tranquilo. Me da igual que te lleves una mala imagen mia o de la web.
Nose como puedes entrar a juzgar si me queda grande un cargo o no. El cargo que tengo en esta web lo tengo porque me lo he merecido con trabajo de diversas horas durante todos los dias durante los últimos 3 años, soy ambicioso y he puesto más en esto que cualquier otro posiblemente. Y tu llegas aqui y porque te suba el tono A TI! que no a otros solo a ti, crees estar por encima de las cosas y juzgar mi trabajo, mi cargo, etc..
Repito, te llevas bien con otros admins de otras webs, te integras bien en sus web, eres asiduo a ellas... porqué sigues molestandonos a nosotros? Puedo entender perfectamente que una gente prefiera una web a otra, por la gente, por la forma de hacer las cosas, o por cualquier razón. Lo que no puedo entender porque alguien no se queda onde se siente agusto, sino se va a onde no está bien a dar por culo.
Si no me gusta el Rock iré a un concierto de Rap y no aparecé en un concierto de Rock a joderle la fiesta a quellos que si lo pasan bien.
En fin damos vueltas a lo mismo. Si quieres quedarte pululando por esta web, te recomiendo que no me busques las cosquillas porque vamos a tener hilos como este cada semana.
No te iba a responder pero , QUE LECHES!xDD
1.- Si lees mi comentario primero te has pasado con tu contestacion ya que solo he expresado mi opinion sobre la rigurisidad de la web en algunos aspectos, no he insultado ni menospreciado a nadie. Si digo que te viene largo el cargo es por eso, ante una critica, ya sea buena o mala, te has subido por las paredes y te has dirigido a mi de mala manera. En mi opinion un administrador ha de oir y escuxar y ayudar, nunca hacer lo que has hecho. como he dicho, tal y como lo ha hecho Skiller.
2.- Yo aqui no he venido a molestar ni nada. Solo me paseo por los foros y las noticias pero casi ni posteo porque no he visto temas interesantes. Solo lo hago en el caso de encontrar algo que me llame la atencion.
3.- Lo de tener hilos asi cada semana, tu veras que has sido el que ha buscado esto, yo solo he dado mi opinion. HHG no es que sea santo de mi devocion vamos, no me gusta el estilo tanto de la web como del foro, pero aun asi me paso por lo que esta cultura significa para mi, no por ello quiere decir que se me tenga que tratar mal. Si algo me gusta dare mi enhorabuena, pero si algo no me gusta es normal que lo diga tambien, creo que es lo que quereis tanto administradores como moderadores para mejorar no?Y si, yo tambien he estado llevando webs y jode hacer un trabajo y que la peña no lo valore, yo os valoro vuestro trabajo, pero tu deberias de ser mas humilde y reconocer tus errores, y uno de ellos fue cuando se me baneo la primera vez!
No voy a repetir por tercera vez lo que he dicho. Mi anterior comentario sirve perfectamente como respuesta a cada uno de tus puntos que acabas de exponer. Gracias por tu "aportación", no la tendremos en cuenta.
Mira esta aportacion a lo mejor te gustara mas
DEBERIAS DE SER MENOS ARROGANTE, ACEPTAR TUS ERRORES Y ESTAR MAS CERCA DE LOS USUARIOS, NO DISTANCIARTE Y PONERLOS VERDES, HALLA TU PERO ESTO SOLO DA MAS RAZONES A MIS QUEJAS SOBRE TI
Sé que se me va a demonizar por esto, pero Ziko, creo que este usuario tiene razón en cierto modo, no debes dirigirte de esa forma a un usuario, por muy turbio que sea su pasado...
También decir que no tengo nada en contra tuya, es más, siempre me has parecido (y me lo sigues pareciendo) un tipo interesante y cumplidor con su trabajo.
- 1
- 2
#1 el 30/10/2008 a las 16:00:
He enviado la letra de Hablo rap de Malafama Squad y El Chojin hace unos días. Querría saber cuánto tiempo tarda aproximadamente en que se publique una letra