ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuanto se tarda en saber los sorteos

Hilo favorito

Por erot el Sábado, 11 de Febrero del 2012 - 7 respuestas - 410 lecturas

erot
#1 el 11/02/2012 a las 23:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues esa es mi pregunta. ¿Cuánto tiempo más o menos tardan en decir los ganadores de los sorteos?

Ziko
#2 el 11/02/2012 a las 23:40:

Pues el mismo día que termina si se trata de enterdas, y si no son entradas, pues el mismo día o uno de los siguientes, según haya tiempo, ya que no urge tanto... ¿Y esta pregunta?

erot
#3 el 12/02/2012 a las 05:47:

Ziko, el día 11/02/2012, dijo:

Pues el mismo día que termina si se trata de enterdas, y si no son entradas, pues el mismo día o uno de los siguientes, según haya tiempo, ya que no urge tanto... ¿Y esta pregunta?

Nada , por el sorteo de los discos de Lom-C.

Perdón si he molestado.

A cuidarse. Un Abrazo :)

Hlex
#4 el 12/02/2012 a las 08:18:

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

en los sorteos es valido participar aunque no sea de España? 

Ziko
#5 el 12/02/2012 a las 14:45:

Hlex, claro, sino lo pondríamos...

erot, la pregunta no molesta, pero parece mentira que lleves 712 menesajes en foro y 4 años registrado y sigas citando para responder a la persona que ha escrito antes...

erot
#6 el 12/02/2012 a las 15:51:

Ziko, parece mentira que lleves más de 20 años viviendo y tengas uso de razón y no sepas que las personas se equivocan en cualquier momento. Si está castigado por ley el citar a una persona habiendo comentado solo esa persona, pues perdóneme, pero vamos creo que esa frase que has dicho y el "tono" con el que lo has podido decir, SOBRABAN.

Ziko
#7 el 12/02/2012 a las 17:00:

Que tu saltes a la defensiva, no viene a significar que mi comentario tuviera ningún tono.

Hlex
#8 el 12/02/2012 a las 18:58:

Que veo, un inicio de discusion un poco absurda  xD

Ziko, en caso de que yo saliera premiado y me ganara algun cd, como seria el envio?, tendria que pagarlo yo mismo? 

Esque supongo que va el coste del envio mas la aduana (que esta viene siendo como 35 euros)

se que son muchas preguntas pero no he encontrado informacion en el foro o en la ayuda  xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido