Cuanto tarda en subir una maqueta??
Por golpebajo el Domingo, 22 de Marzo del 2009 - 23 respuestas - 3.321 lecturas
- 1
- 2
Pues en esta seccion del foro (arriba) teneis un apartado de un hilo fijo que pone ''¿Cuanto tardara en aparecer mi trabajo en la web?''
p.d: pinchad y os informais.
Pues en esta seccion del foro (arriba) teneis un apartado de un hilo fijo que pone ""¿Cuanto tardara en aparecer mi trabajo en la web?""
p.d: pinchad y os informais.
JOder que frio dani...¬¬
jajaja
le faltavan 2 min al portatil para que se acavase la bateria y e puesto lo justo :P
faltava un p.d; dicendo espero que no tarden muchoo! xDD
cuando este avisad!
adria cuando la subiste???
el 20 por la noche
Una cosilla...
Hay algun problema con la maqueta porque la sbi el viernes y se han subido maquetas de hoy mismo...
Esperando respuesta graciaaas!! ;oK

pues voi a tener motivo para discutir con el equipo de hhgroups!!! como es posible que haya 3 maketas del dia 22 y la del 20 no aparece!!! y eso que no hemos recibido ningun mp!!!
Es facil puedes comprobarlo tu mismo, aparece en la seccion de tus trabajos? (como pendiente vaya), si no aparece es que la has subido incorrectamente y tendrías que revisar quetodo está como debe y volver a subirla.
Una cosilla...
Hay algun problema con la maqueta porque la sbi el viernes y se han subido maquetas de hoy mismo...
Esperando respuesta graciaaas!!
Y una pregunta desde mi ignorancia:
La fecha que sale en las maquetas es de cuando se sube o de cuando se envia??
A mi me dio un error al subir una base pero me la confirmaron y todo,
yo la volveria a subir y arreglao.
:)
Es facil puedes comprobarlo tu mismo, aparece en la seccion de tus trabajos? (como pendiente vaya), si no aparece es que la has subido incorrectamente y tendrías que revisar quetodo está como debe y volver a subirla.
OUCH!!!
Ok la he vuelto a subir y no me sale en tus trabajos ni como pendiente ni nada...
Me preocupo ya¿?¿? xD
Golpebajo,
tu maqueta está pendiente entre 26 otras. Si aparecen maquetas en el listado con la fecha de 22 de Marzo, no es que se hayan subido esa fecha, sino aceptado. El administrador de maquetas al noser de tener algun problema con alguna maqueta, va por orden de subida.
Golpebajo,
tu maqueta está pendiente entre 26 otras. Si aparecen maquetas en el listado con la fecha de 22 de Marzo, no es que se hayan subido esa fecha, sino aceptado. El administrador de maquetas al noser de tener algun problema con alguna maqueta, va por orden de subida.
Perfecto ;oK
Muchas gracias!!

esto esta tardando demasie eh!!! aver con kien hay k ablar :@
O_O Estos nuevos que vienen ahora vienen apretando fuerte ehh? En el sentido que lo quieren todo YA, como los niños pequeños que coincidencia o0
XD Mensaje para el que lleve las Maquetas que nose quien sera... Ves con calma, MUCHA calma jaja Es que aqui la gente se piensa que sois maquinas y no teneis vida social :S Lamentable...
O_O Estos nuevos que vienen ahora vienen apretando fuerte ehh? En el sentido que lo quieren todo YA, como los niños pequeños que coincidencia
XD Mensaje para el que lleve las Maquetas que nose quien sera... Ves con calma, MUCHA calma jaja Es que aqui la gente se piensa que sois maquinas y no teneis vida social Lamentable...
A callarse nano xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2009 a las 14:38:
Subi antes de ayer una promo de solamente 4 temas.
Y aun no se nada.. cuanto suele tardar??