Cuanto tiempo tarda esto en reaccionar la web?
Por MrDestaca el Viernes, 18 de Enero del 2013 - 3 respuestas - 476 lecturas
Hola, todas las actividades aparecen directamente, exceptuando la subida de material ya que depende de la validación por un administrador (donde la administración de bases tiene un retraso actualmente).
Yo en tu perfil veo tus foros comentados, no sé porqué dices que no aparecen. Las amistades dependerá de a quién agregas, cuándo lo vé, y si tiene ganas de ser tu amigo. En eso no podemos influir.

He mandado peticiones de amistad a tanta gente como para que me diga la web que no puedo hacer más amigos hasta que acepten o rechacen mis solicitudes pendientes. Cómo es posible que de tooodas esas solicitudes nadie las haya visto, aceptado o rechazado? y mi instrumental, hoy ha sido rechazada por falta de calidad. Usted es administrador?sería posible que una persona física revisara el track?? Bueno, esto es como los asesinos, todos dicen k son inocentes, jejeje, y aquí todos dices que sus trabajos no suenan mal, y voy a eso, no creo que mi trabajo suene mal, me gustaría poder defenderme ante eso y respaldar mi trabajo. Así que si no le importa, podría usted revisar mi subida y mantener una conversación sobre ello conmigo? Gracias de antemano

Y creo que te debo una disculpa, no había visto tu comentario y acabo de leer tu mensaje privado. No intento menospreciar vuestra labor, pero cuando subo una instrumental y me dice la web que una persona va a evaluar mi trabajo para ver si es apto no esperas que te rechacen por falta de calidad. Hay tres asectos que discutir al respecto:
1- Esta web se supone que apoya la música independiente y autoproducida. Es evidente que vas a encontrar material de una calidad media/baja.
2- Las instrumentales son producciones a medio, es decir, a no ser que sea un cd de instrumentales a la venta, es un error mezclar concienzudamente un beat, puesto que si alguien lo va a usar en un futuro, la mezcla seguramente no sea apropiada para la voz y requiera una nueva mezcla.
3- Con pasear un minuto por el ranking de bases uno se hace una idea aproximada de qué calidad se exige en este aspecto, si ustedes (y les hablo de usted porque no les conozco, no m gusta tutear sin confianza) me dicen que mi instrumental no tiene calidad, yo estaría encantado de mostrarle una base en su web con mucha menos calidad sonora que la que yo intento difundir. Gracias de nuevo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/01/2013 a las 21:39:
Hace practicamente una semana que me hice una cuenta HHG. Mi intención es darle difusión al material que tengo cogiendo polvo en el disco duro y decidí comenzar por agregar a personas al azar para entablar amistades y hacer comentarios en varios temas, bases, foros...etc. La cosa es que hace una semana que estoy haciendo cosas y no me aparece nada de movimiento en mi perfil, no se ha publicado el beat que mandé, ni me aparece como que he enviado mensajes en foros, ni mis comentarios, ni aceptan mis solicitudes de amistad...cuánto tiempo tarda en tramitarse mis movimientos?? Gracias de antemano.