Cuenta baneada
Por WallaceProducer el Viernes, 7 de Octubre del 2011 - 1 respuesta - 551 lecturas
Hola tio,
no puedes tener 2 cuentas. No están permitidias 2 cuentas por persona en HHGroups. Claro que si registras una nueva y votas con ella las mismas instrumentales que ya votaste con el primer usuario, el sistema lo detecta y parece evidente que estás buscando el múltiple voto.
En fin, si quieres quedarte con uno de los usuarios solo, no habrá problema. Ponto en contacto con el webmaster. Indica cuales son los usuarios que has creado, y cual de ellos es el que quieres quedarte. Y ya está. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/10/2011 a las 00:51:
Hola, ¿qué tal? El problema que tengo es el siguiente. Hace unos días registré 1 nuevo aka porque quiero dejar atrás a Wallace, creo que necesito un cambio de estilo y porque no, de aka también. La cosa es que al registrar mi nuevo nombre, volví a registarme por segunda vez con el nombre igual pero con una letra más ya que "temía" que alguien se registrara luego con ese name y ya la originalidad ... La cosa es que me banearon las dos cuentas porque dicen que es para aumento de puntos en las votaciones y eso es totalmente falso ya que tengo 3 míseras instrumentales y no era esa mi intención. Es más, si debo cerrar esta cuenta para tener aquella, lo hago. No lo hice porque al tener esas 3 bases pues ... Espero respuesta de algún moderador ya que envie un correo al webmaster hace unos días y aún no he obtenido respuesta alguna. Gracias y un saludo.