ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuenta baneada

Hilo favorito

Por WallaceProducer el Viernes, 7 de Octubre del 2011 - 1 respuesta - 551 lecturas

WallaceProducer
#1 el 07/10/2011 a las 00:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, ¿qué tal? El problema que tengo es el siguiente. Hace unos días registré 1 nuevo aka porque quiero dejar atrás a Wallace, creo que necesito un cambio de estilo y porque no, de aka también. La cosa es que al registrar mi nuevo nombre, volví a registarme por segunda vez con el nombre igual pero con una letra más ya que "temía" que alguien se registrara luego con ese name y ya la originalidad ... La cosa es que me banearon las dos cuentas porque dicen que es para aumento de puntos en las votaciones y eso es totalmente falso ya que tengo 3 míseras instrumentales y no era esa mi intención. Es más, si debo cerrar esta cuenta para tener aquella, lo hago. No lo hice porque al tener esas 3 bases pues ... Espero respuesta de algún moderador ya que envie un correo al webmaster hace unos días y aún no he obtenido respuesta alguna. Gracias y un saludo.

Ziko
#2 el 07/10/2011 a las 09:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola tio,

no puedes tener 2 cuentas. No están permitidias 2 cuentas por persona en HHGroups. Claro que si registras una nueva y votas con ella las mismas instrumentales que ya votaste con el primer usuario, el sistema lo detecta y parece evidente que estás buscando el múltiple voto.

En fin, si quieres quedarte con uno de los usuarios solo, no habrá problema. Ponto en contacto con el webmaster. Indica cuales son los usuarios que has creado, y cual de ellos es el que quieres quedarte. Y ya está. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido