ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Curiosidad

Hilo favorito

Por Cojonuts el Lunes, 11 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 369 lecturas

Cojonuts
#1 el 11/07/2011 a las 02:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veremos si aquí no borran el mensaje o lo cierran...

Se me borró un post en un tópic y en su lugar pusieron un mensaje informando que estaba prohibido hacer Spam. Cosa que me parece cojonuda pero que no tiene nada que ver con mi post.

Hay un tema donde se habla de Ouijas, yo pongo un video relacionado de NARCO (grupo con varios discos en la calle y con un mercado nacional realmente amplio) donde se habla de invocaciones, exorcismos y demás.

Pregunto la causa y la procedencia de tal acto, no solo no responden sino que cierran el tópic.

¿Dónde está el Spam? ¿Porque no contestais? ¿No teneis respuesta y chapais el tópic?

Si el iluminado de turno no sabía quienes eran NARCO y pensaba que era un grupo de mi pueblo a los que quería promocionar, pues que al menos lo diga y ya está... Se ha equivocado, tampoco pasa nada.

Pero no, se calla y se chapa... Muy bien.

Ale, que vaya bonito...

Ziko
#2 el 11/07/2011 a las 03:18:

El hilo se chapa porque están todo el puto rato reportando unos a otros sus comentarios, no 1, ni 2... sino todos entre sí. Si un hilo lleva a que todos se reporten entre sí, porque no se soportan, se cierra, punto.

Cojonuts
#3 el 11/07/2011 a las 08:27:

Y eso tiene su lógica... pero que tiene que ver eso para que se me borre el mensaje y pongan que es SPAM?

Cojonuts
#4 el 12/07/2011 a las 01:20:

Gracias, la NO respuesta confirma mis sospechas.

:)

TalyCual
#5 el 12/07/2011 a las 10:30:

la verdad es que la verdadera pregunta no la has respondido

y es por que se reporto el comentario por spam?

cuando uno tiene un fallo se debe reconocer digo yo

Eri
#6 el 12/07/2011 a las 15:11:

Es mejor decir, cojones, joder, ostia, te haces el indignado y atacas a la defensiva, quedas todo progre.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido