Curioso caso
Por M2...EstudioS el Martes, 28 de Febrero del 2012 - 9 respuestas - 519 lecturas
A mi nunca me ha pasado eso. Supuestamente el marcador de cuantos tienes, tiene que actualizar con cada borrado, y a mi me lo hace. Siempre sale el numero actual, si borro el ultimo, por lo tanto no sale ninguno.
Oki! Y describe exactamente cuales son los pasos que haces, de dónde vienes, a dónde dás, qué pasa, etc. Porque estas cosas muchas veces no se entienden, así de buenas a primera. Por ejemplo hablas de borrar mensajes y hay 3 formas diferentes de hacerlo.

Mientras me vuelven a llegar mensajes ya que he abierto un hilo, he descubierto este caso.
2 instrumentales iguales
A mi tambien me pasa eso!! :) cuando borro mensajes sin leerlos como los de "Tu ficha ha sido añadida" o los de aceptacion o rechazo de trabajos xD los borro y al haberlos borrado me marca que tengo mensajes nuevos... y eso pasa varias veces aun actualizando la pagina xD
como han dicho, algunas capturas no estarian mal y tambien no estaria de mas decir que navegador usan
al menos a mi no me ha pasado, utilizo chrome xD
A mi lo que me pasa es que cuando publico un mensaje me redirecciona a una pagina un numero mas alto que la ultima del hilo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/02/2012 a las 09:45:
Es curioso el caso que me ocurre, no se si alguien se ha fijado o le ocurre lo mismo. me explico, al borrar los mensajes privados, justo cuando borro el utlimo y la pagina me confirma que ya no tengo ninguno, arriba pone mensajes (3) y hasta que no refresco la página no se va. Es curioso, no molesta ni nada, pero queria compartirlo por si incluso fuera un " bug " XD