ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Curioso caso

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Martes, 28 de Febrero del 2012 - 9 respuestas - 519 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 28/02/2012 a las 09:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es curioso el caso que me ocurre, no se si alguien se ha fijado o le ocurre lo mismo. me explico, al borrar los mensajes privados, justo cuando borro el utlimo y la pagina me confirma que ya no tengo ninguno, arriba pone mensajes (3) y hasta que no refresco la página no se va. Es curioso, no molesta ni nada, pero queria compartirlo por si incluso fuera un " bug " XD

Ziko
#2 el 28/02/2012 a las 10:36:

A mi nunca me ha pasado eso. Supuestamente el marcador de cuantos tienes, tiene que actualizar con cada borrado, y a mi me lo hace. Siempre sale el numero actual, si borro el ultimo, por lo tanto no sale ninguno.

M2...EstudioS
#3 el 28/02/2012 a las 11:02:

Luego hago una captura, es curioso la verdad XD

Ziko
#4 el 28/02/2012 a las 11:25:

Oki! Y describe exactamente cuales son los pasos que haces, de dónde vienes, a dónde dás, qué pasa, etc. Porque estas cosas muchas veces no se entienden, así de buenas a primera. Por ejemplo hablas de borrar mensajes y hay 3 formas diferentes de hacerlo.

M2...EstudioS
#5 el 28/02/2012 a las 13:56:

Mientras me vuelven a llegar mensajes ya que he abierto un hilo, he descubierto este caso.

2 instrumentales iguales

Instrumental 1

Instrumental 2

s.e.r
#6 el 28/02/2012 a las 14:02:

Ya está borrada una por duplicada ;oK

Bruzko
#7 el 28/02/2012 a las 21:30:

A mi tambien me pasa eso!! :) cuando borro mensajes sin leerlos como los de "Tu ficha ha sido añadida" o los de aceptacion o rechazo de trabajos xD los borro y al haberlos borrado me marca que tengo mensajes nuevos... y eso pasa varias veces aun actualizando la pagina xD

Hlex
#8 el 29/02/2012 a las 06:37:

como han dicho, algunas capturas no estarian mal y tambien no estaria de mas decir que navegador usan

al menos a mi no me ha pasado, utilizo chrome  xD

D4V1D_FY
#9 el 05/03/2012 a las 20:40:

A mi lo que me pasa es que cuando publico un mensaje me redirecciona a una pagina un numero mas alto que la ultima del hilo.

McDelar
#10 el 11/03/2012 a las 01:26:

Ami lo que me a pasado es que hace 2 meses apróx ignoré una petición de amistad y no se me a quitado el 1 entre paréntesis al lado de la ficha.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido